miércoles, 16 de julio de 2008

La versión GTS del Cayenne


Este GTS no es el Porsche Cayenne más potente, pues ese mérito se reserva al Turbo, pero sí que se anuncia como el que transmite las sensaciones más deportivas de la gama. Y, desde luego, desde su misma estética ya anuncia lo que vamos a encontrar a su volante.

La versión GTS del Cayenne estrena una imagen similar a la del Turbo, con grandes tomas de aire en el frontal, aletas ensanchadas en 14 mm para poder insertar las espectaculares llantas de 21 pulgadas de diámetro calzadas con neumáticos 295/35, y la posibilidad opcional de montar un apéndice aerodinámico de doble plano al final del techo en lugar del más clásico monoplano. Con una anchura cercana a los dos metros –sin contar los retrovisores- la imagen del Cayenne GTS impresiona como pocos. También influye en la más dinámica imagen, un recorte en la altura de la suspensión en 24 mm, haciendo más bajo el coche.

Vestimenta


Al abrir sus puertas, nos encontramos con un interior de calidad visual muy elevada, típica de Porsche. El tapizado en cuero viene como equipo de serie, tanto en los asientos como en parte del salpicadero, y se combina con Alcantara, para crear un cálido ambiente aliado con distintos remates en aluminio. Los asientos delanteros tienen un diseño deportivo pero resultan igualmente cómodos con el reglaje eléctrico en doce ejes como elemento de serie.

Detrás, la banqueta toma el diseño de dos asientos individuales laterales con un espacio adosado central plano, lo que vuelve poco confortable su uso para un tercer ocupante, pero dos van de maravilla. Para completar su vocación viajera, el maletero posee una amplia capacidad de 540 litros, que pueden extenderse hasta 1.749 con la banqueta posterior abatida.

Lo mejor del Cayenne GTS es que su amedrentadora imagen –sobre todo, si se observa en el espejo retrovisor- viene acompañada del desarrollo técnico necesario que da como resultado el pseudo TT más deportivo y eficaz sobre rutas asfaltadas. Y decimos, pseudo TT, porque con la monta de llantas y neumáticos elegida, es preferible que este coche no vea el campo, so pena de pinchar en pocos kilómetros.

Fuente:http://208.106.186.95/app
Fecha:14/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog