domingo, 6 de julio de 2008

Mercadona y Sony


Ni las firmas más elegantes, ni los coches más potentes, ni los refrescos del verano son el centro de las conversaciones de los consumidores españoles. No, la marca más comentada es de un supermercado, en concreto: Hacendado, la enseña blanca de Mercadona.

Esta es la conclusión a la que se ha llegado gracias al estudio elaborado por la central de medios de Zenithmedia que recoge el diario El país.

En el listado de popularidad de marcas Mercadona se lleva la palma pero le siguen otras de la categoría de Sony, Nike, Central Lechera Asturiana, Audi, Adidas, Mercedes y Dia, entre otras.

Por otra parte, Zenithmedia ha sentado algunas diferencias entre hombres y mujeres al segmentar las repuestas por géneros. Mientras ellos hablan de marcas deportivas o tecnológicas como Sony, Adidas o BMW, ellas se decantan por las del consumo y la alimentación como Mercadona, Danone o Carrefour.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:01/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog