domingo, 13 de julio de 2008

Kia extiende su contrato con Rafael Nadal


Kia Motors ha anunciado que continuará su patrocinio al tenista español Rafael Nadal, número 2 del mundo y campeón del torneo Wimbledon, quién ya se ha identificado como embajador de Kia en todo el mundo.

Según lo anunciado, el patrocinio se extenderá ahora hasta el año 2011, lo que le permitirá a la famosa marca de vehículos utilizar al tenista en sus campañas publicitarias en los medios de comunicación y contará con su presencia en los eventos automovilísticos en los que participa Kia.

El vicepresidente Ejecutivo y COO de la División Internacional de Negocios de Kia, Hyoung-Keun Lee, dijo tras la firma de este compromiso, que “estamos extremadamente felices de extender nuestra sociedad con Nadal, su continuo crecimiento, su dinamismo y dedicación con su deporte se ajusta directamente con la visión que tenemos en Kia Motors”.

Por su parte, Nadal demostró su complacencia por esta extensión del patrocinio y declaró que sentirse orgullo de poder continuar la relación con Kia Motors “porque creo en las relaciones a largo plazo; he sido apoyado por esta compañía por varios años y estoy contento de poder crecer tanto junto a esta compañía y a nivel profesional como atleta, por muchos años más.”

Kia Motors Corporation ha demostrado una fuerte vinculación con el deporte, especialmente con los torneos y las figuras más destacadas del tenis a nivel global. Por ejemplo, el pasado mes de enero Kía extendió su patrocinio hasta el año 2013, al Abierto de Australia, uno de los campeonatos Grand Slam. La Copa Davis, un evento tradicional y prestigioso en esa disciplina deportiva, y la estrella de ese deporte, el estadounidense André Agassi, también han sido beneficiados por años con el patrocinio de Kia.

Rafael Nadal, con sólo 22 años, se sitúa actualmente en la segunda posición en el ranking del tenis a nivel mundial. Tras su debut en 2001, con solo 16 años, Nadal ha obtenido diez títulos, una conquista insuperable en la era de los Abiertos de Tenis. Ha defendido su título en cuatro ocasiones en el Abierto de Francia y hace apenas una semanas, obtuvo su primer Grand Slam en Wimbledon venciendo a su rival y número uno del mundo, Roger Federer.

Aparte del tenis, Kia ha robustecido la marca con otras iniciativas de mercadeo deportivo como “Jóvenes de Corazón”, basado el fútbol. Además, es socio de EUROTOP de la UEFA, que incluyó el patrocinio de la pasada Copa Europea 2008, así como socio automovilístico de la FIFA, que lo involucra en las próximas dos copas mundiales. Como parte de su trabajo hacia audiencias más jóvenes, Kia patrocinará los próximos X Juegos Deportivos de Asia.

Kia Motors Corporation fue fundado en 1944 y es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea. Cada año, más de 1.4 millones de vehículo son producidos en sus 14 plantas de manufactura y ensamblaje instaladas en 8 países y son vendidos y reparados a través de una red de distribución que abarca 165 países. Hoy, Kia da trabajo a más de 33 mil empleados y tiene ingresos anuales por US$17 billones de dólares.

En República Dominicana, el Grupo Viamar es el distribuidor autorizado de la Kia. Viamar y su red de distribuidores autorizados en todo el país, ofrecen al mercado nacional los modelos Opirus/Amanti, Sorento, Sportage, Carnival, Carens, Río y Picanto.

Fuente:http://www2.elnuevodiario.com.do
Fecha:11/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog