Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 13 de julio de 2008
Kia extiende su contrato con Rafael Nadal
Kia Motors ha anunciado que continuará su patrocinio al tenista español Rafael Nadal, número 2 del mundo y campeón del torneo Wimbledon, quién ya se ha identificado como embajador de Kia en todo el mundo.
Según lo anunciado, el patrocinio se extenderá ahora hasta el año 2011, lo que le permitirá a la famosa marca de vehículos utilizar al tenista en sus campañas publicitarias en los medios de comunicación y contará con su presencia en los eventos automovilísticos en los que participa Kia.
El vicepresidente Ejecutivo y COO de la División Internacional de Negocios de Kia, Hyoung-Keun Lee, dijo tras la firma de este compromiso, que “estamos extremadamente felices de extender nuestra sociedad con Nadal, su continuo crecimiento, su dinamismo y dedicación con su deporte se ajusta directamente con la visión que tenemos en Kia Motors”.
Por su parte, Nadal demostró su complacencia por esta extensión del patrocinio y declaró que sentirse orgullo de poder continuar la relación con Kia Motors “porque creo en las relaciones a largo plazo; he sido apoyado por esta compañía por varios años y estoy contento de poder crecer tanto junto a esta compañía y a nivel profesional como atleta, por muchos años más.”
Kia Motors Corporation ha demostrado una fuerte vinculación con el deporte, especialmente con los torneos y las figuras más destacadas del tenis a nivel global. Por ejemplo, el pasado mes de enero Kía extendió su patrocinio hasta el año 2013, al Abierto de Australia, uno de los campeonatos Grand Slam. La Copa Davis, un evento tradicional y prestigioso en esa disciplina deportiva, y la estrella de ese deporte, el estadounidense André Agassi, también han sido beneficiados por años con el patrocinio de Kia.
Rafael Nadal, con sólo 22 años, se sitúa actualmente en la segunda posición en el ranking del tenis a nivel mundial. Tras su debut en 2001, con solo 16 años, Nadal ha obtenido diez títulos, una conquista insuperable en la era de los Abiertos de Tenis. Ha defendido su título en cuatro ocasiones en el Abierto de Francia y hace apenas una semanas, obtuvo su primer Grand Slam en Wimbledon venciendo a su rival y número uno del mundo, Roger Federer.
Aparte del tenis, Kia ha robustecido la marca con otras iniciativas de mercadeo deportivo como “Jóvenes de Corazón”, basado el fútbol. Además, es socio de EUROTOP de la UEFA, que incluyó el patrocinio de la pasada Copa Europea 2008, así como socio automovilístico de la FIFA, que lo involucra en las próximas dos copas mundiales. Como parte de su trabajo hacia audiencias más jóvenes, Kia patrocinará los próximos X Juegos Deportivos de Asia.
Kia Motors Corporation fue fundado en 1944 y es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea. Cada año, más de 1.4 millones de vehículo son producidos en sus 14 plantas de manufactura y ensamblaje instaladas en 8 países y son vendidos y reparados a través de una red de distribución que abarca 165 países. Hoy, Kia da trabajo a más de 33 mil empleados y tiene ingresos anuales por US$17 billones de dólares.
En República Dominicana, el Grupo Viamar es el distribuidor autorizado de la Kia. Viamar y su red de distribuidores autorizados en todo el país, ofrecen al mercado nacional los modelos Opirus/Amanti, Sorento, Sportage, Carnival, Carens, Río y Picanto.
Fuente:http://www2.elnuevodiario.com.do
Fecha:11/07/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
julio
(132)
- Armani y Gabbana en la playa
- Versace proyectará el nuevo interior de la Clock T...
- Dolce & Gabbana presenta diseños en cuero y charol
- Volvo:sinónimo de seguridad
- Dream: el celular con software de Google
- Google lanza base enciclopédica
- Google lanza base enciclopédica
- Verizon presenta el servicio Rhapsody
- Toshiba lanza nuevo un disco duro
- Sony presenta nuevas laptops
- Campeonato Rexona Sportfan
- Rexona lanza nueva edición
- Proximamente Taca Perú iría a Paraguay
- Honda lanza el nuevo Civic
- Nueva version de Fiat 500 Abarth
- Ford realiza cambios para enfrentar la crisis
- Toyota del Perú brinda consejos para su viaje
- Tommy Hilfiger diseñador numero uno
- Renault lanza una nueva versión del Twingo
- Sony y Nintendo pendientes del Iphone
- Sony y Samsung se unen en nueva aventura electrónica
- Rolex Cosmograph Dayton junto al deporte
- Nueva imagen para Revlon
- La mini impresora fotográfica Polaroid llega a España
- Yahoo reporta un descenso importante debido a la d...
- Myspace se une al servicio de identificación de us...
- Google destroza a Microsoft MSN
- MySpace China duplicará sus empleados
- Nike y Mango unidos
- Nike en los juegos olímpicos nacionales
- Mercadona:líder de los supermercados españoles por...
- La versión GTS del Cayenne
- La generación de Facebook no mantendría amistades ...
- Club Sedal Teens
- Vodafone y Orange reclamaron regulación
- Olympus facilita a los usuarios hallar fotografías
- Yahoo: juegos por publicidad
- Philips apuesta a la innovación
- Apple abre un bazar de aplicaciones para Iphone
- Continental reportó sus resultados operacionales
- VARIG con American Airlines realizan ventas conjuntas
- GOL incorpora nuevos vuelos
- LAN ofrece beneficios para los viajeros
- Sol Meliá comprometido con el medio ambiente
- Bonafide inauguró local en Chile
- Nivea: la website más votada
- Desodorante con efecto cosmético de Nivea
- Nuevo Nokia N96
- Nokia Tune
- "Creer Para Ver" presentado por Natura
- Nestlé apoya programas de Salud
- Nueva colección Mazda 2009
- Mastercard pretende desarrollar las tarjetas prepago
- Nueva linea de Maybelline
- 'McDonald's es una alternativa estupenda en la cri...
- Dry Martini: el cóctel más sofisticado
- Sello Espacio Movistar
- Nuevo Lancer Sportback de Mitsubishi
- Lexmark X560n
- Lacroix abre los 39 Encuentros de ciudad francesa
- Lacoste presenta una edición limitada
- Paladini obtuvo el aval de nutrición
- La Serenisima reconocida en Brasil
- Nuevos productos de Reebok
- Stop Arrugas de L'Oréal
- L'Oréal destina dinero a becas para investigadoras
- La EasyShare M1063 de Kodak
- Nuevo Kia Sorento
- Kia extiende su contrato con Rafael Nadal
- Nuevo Kenzo Power
- Kellogg's Mexicali dará 250 empleos
- Alta Costura Invierno 2008
- Kylie Minogue lucirá diseños de Jean Paul Gaultier
- Sofisticada creación de Hugo Boss
- Artist Edition de HP
- Se unen HP y DreamWorks
- HP fortalece su propuesta en impresión
- Hitachi dió a conocer una nueva familia de unidade...
- Antivirus Hello Kitty
- Heineken apuesta por el Bus verde
- Honda empieza a producir autos de celdas de combus...
- Tommy Hilfiger junto a la novia de DiCaprio, prese...
- Tommy Hilfiger celebra aniversario
- Nueva botella de Gatorade
- Cuatro marcas de perfumes de LVMH serán indemnizadas
- Ericsson suministrará módulos de banda ancha a Tos...
- Plug-in Epson para Photoshop
- eBay, PayPal y Gmail juntos en materia de seguridad
- HP combina entretenimiento y productividad
- Dinero fresco de Danone para La Serenísima
- BMW con el neuromarketing
- La publicidad online es efectiva para Yahoo
- Probelmas en la unión entre Google y Yahoo
- Loquo: plataforma de anuncios y foros de Mozilla F...
- Zanox cierra el 2007 con excelente facturación
- NIKE, AKQA y MindShare se asocian
- Mercadona y Sony
- Intel deja la televisión por internet
- Coca-Cola lanza www.comebiencadadia.com
- Air Berlin vuela a las azores en el invierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario