Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 13 de julio de 2008
Heineken apuesta por el Bus verde
Dentro de las políticas de responsabilidad social de Heineken, este año su festival más emblemático, el FIB Heineken 08, contará con el "Bus Verde" para concienciar a los miles de fibers de la necesidad de un consumo responsable y con el objetivo de reducir el tráfico de vehículos al festival.
Con esta propuesta, Heineken no sólo quiere apoyar la responsabilidad socio-ambiental reduciendo la emisión de CO2, sino que sigue apostando por el consumo responsable de sus seguidores. Por ello, coincidiendo con esta iniciativa, se lanza la versión en castellano de su página sobre consumo responsable (www.enjoyheinekenresponsibily.com/spain), en la que se puede encontrar gran cantidad de información práctica para disfrutar de su conocida cerveza internacional de la manera más adecuada y responsablemente.
Los autobuses saldrán desde Madrid, Barcelona y Valencia con destino a Benicassim (Castellón) los días 17, 18, 19 y 20 de julio, de jueves a domingo, días de duración del festival.
Heineken no quiere que el cansancio o el consumo de su cerveza pongan en peligro a los conductores ni a sus acompañantes y amigos, por eso, tras disfrutar de la mejor música del momento, Heineken pone a disposición de todos el "Bus Verde".
Los autobuses cuentan con un cómodo horario de salida desde Madrid, Barcelona y Valencia (desde esta última durante todos los días de celebración del festival). La inscripción para el Bus Verde se podrá realizar a un precio especial de 25 € para Madrid, 15 € para Barcelona y 5 € para Valencia, en la Web de Heineken www.heineken.es, donde se encuentra además toda la información referente a horarios y demás aspectos de interés. Todos estos desplazamientos incluyen un completo pack de merchandising para disfrutar del festival referente en España de manera responsable.
Este año el festival contará con un cartel de lujo como Leonard Cohen, Morrissey, My Bloody Valatine, Morente Omega con Lagartija Nick, Mika, The Raconteurs, Siouxsie... y como siempre sigue apostando por nuevas iniciativas
que traspasan lo puramente artístico a través del proyecto Limpio y Verde, que incluye publicidad sostenible, compensación de Emisiones de CO2, la plantación de árboles, planteamientos especiales de compras o gestión de residuos, entre otras actividades.
Acerca de Heineken España
Heineken España, S.A. pertenece a Heineken N.V., el grupo cervecero más internacional del mundo con 115 fábricas en más de 65 países. La marca Heineken se comercializa prácticamente en todos los países del mundo.
En 2007, con un volumen total de ventas superior a los 139 millones de hectolitros, el Grupo Heineken obtuvo una facturación neta de 12.564 millones de euros. Heineken da empleo a más de 65.000 personas en todo el mundo.
Heineken España, S.A. es la compañía líder del sector cervecero en la Península Ibérica, con un volumen de ventas superior a los 11 millones de hectolitros. En 2007 la facturación neta alcanzó los 1.095 millones de euros.
Heineken España S.A. cuenta actualmente con 5 fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla, Jaén y Arano (Navarra) y elabora las marcas Heineken, Amstel y Cruzcampo. Cruzcampo es la primera marca en ventas de España y la tercera en volumen del Grupo Heineken. Buckler es la marca líder en el segmento de cerveza sin alcohol y Shandy Cruzcampo en el de cervezas con sabor. Cruzcampo light es la primera cerveza de su categoría en el mercado español.
Heineken España S.A. tiene una plantilla de 2.568 empleados.
Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.
Fuente:http://www.extremaduraaldia.com
Fecha:09/07/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
julio
(132)
- Armani y Gabbana en la playa
- Versace proyectará el nuevo interior de la Clock T...
- Dolce & Gabbana presenta diseños en cuero y charol
- Volvo:sinónimo de seguridad
- Dream: el celular con software de Google
- Google lanza base enciclopédica
- Google lanza base enciclopédica
- Verizon presenta el servicio Rhapsody
- Toshiba lanza nuevo un disco duro
- Sony presenta nuevas laptops
- Campeonato Rexona Sportfan
- Rexona lanza nueva edición
- Proximamente Taca Perú iría a Paraguay
- Honda lanza el nuevo Civic
- Nueva version de Fiat 500 Abarth
- Ford realiza cambios para enfrentar la crisis
- Toyota del Perú brinda consejos para su viaje
- Tommy Hilfiger diseñador numero uno
- Renault lanza una nueva versión del Twingo
- Sony y Nintendo pendientes del Iphone
- Sony y Samsung se unen en nueva aventura electrónica
- Rolex Cosmograph Dayton junto al deporte
- Nueva imagen para Revlon
- La mini impresora fotográfica Polaroid llega a España
- Yahoo reporta un descenso importante debido a la d...
- Myspace se une al servicio de identificación de us...
- Google destroza a Microsoft MSN
- MySpace China duplicará sus empleados
- Nike y Mango unidos
- Nike en los juegos olímpicos nacionales
- Mercadona:líder de los supermercados españoles por...
- La versión GTS del Cayenne
- La generación de Facebook no mantendría amistades ...
- Club Sedal Teens
- Vodafone y Orange reclamaron regulación
- Olympus facilita a los usuarios hallar fotografías
- Yahoo: juegos por publicidad
- Philips apuesta a la innovación
- Apple abre un bazar de aplicaciones para Iphone
- Continental reportó sus resultados operacionales
- VARIG con American Airlines realizan ventas conjuntas
- GOL incorpora nuevos vuelos
- LAN ofrece beneficios para los viajeros
- Sol Meliá comprometido con el medio ambiente
- Bonafide inauguró local en Chile
- Nivea: la website más votada
- Desodorante con efecto cosmético de Nivea
- Nuevo Nokia N96
- Nokia Tune
- "Creer Para Ver" presentado por Natura
- Nestlé apoya programas de Salud
- Nueva colección Mazda 2009
- Mastercard pretende desarrollar las tarjetas prepago
- Nueva linea de Maybelline
- 'McDonald's es una alternativa estupenda en la cri...
- Dry Martini: el cóctel más sofisticado
- Sello Espacio Movistar
- Nuevo Lancer Sportback de Mitsubishi
- Lexmark X560n
- Lacroix abre los 39 Encuentros de ciudad francesa
- Lacoste presenta una edición limitada
- Paladini obtuvo el aval de nutrición
- La Serenisima reconocida en Brasil
- Nuevos productos de Reebok
- Stop Arrugas de L'Oréal
- L'Oréal destina dinero a becas para investigadoras
- La EasyShare M1063 de Kodak
- Nuevo Kia Sorento
- Kia extiende su contrato con Rafael Nadal
- Nuevo Kenzo Power
- Kellogg's Mexicali dará 250 empleos
- Alta Costura Invierno 2008
- Kylie Minogue lucirá diseños de Jean Paul Gaultier
- Sofisticada creación de Hugo Boss
- Artist Edition de HP
- Se unen HP y DreamWorks
- HP fortalece su propuesta en impresión
- Hitachi dió a conocer una nueva familia de unidade...
- Antivirus Hello Kitty
- Heineken apuesta por el Bus verde
- Honda empieza a producir autos de celdas de combus...
- Tommy Hilfiger junto a la novia de DiCaprio, prese...
- Tommy Hilfiger celebra aniversario
- Nueva botella de Gatorade
- Cuatro marcas de perfumes de LVMH serán indemnizadas
- Ericsson suministrará módulos de banda ancha a Tos...
- Plug-in Epson para Photoshop
- eBay, PayPal y Gmail juntos en materia de seguridad
- HP combina entretenimiento y productividad
- Dinero fresco de Danone para La Serenísima
- BMW con el neuromarketing
- La publicidad online es efectiva para Yahoo
- Probelmas en la unión entre Google y Yahoo
- Loquo: plataforma de anuncios y foros de Mozilla F...
- Zanox cierra el 2007 con excelente facturación
- NIKE, AKQA y MindShare se asocian
- Mercadona y Sony
- Intel deja la televisión por internet
- Coca-Cola lanza www.comebiencadadia.com
- Air Berlin vuela a las azores en el invierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario