domingo, 13 de julio de 2008

Heineken apuesta por el Bus verde


Dentro de las políticas de responsabilidad social de Heineken, este año su festival más emblemático, el FIB Heineken 08, contará con el "Bus Verde" para concienciar a los miles de fibers de la necesidad de un consumo responsable y con el objetivo de reducir el tráfico de vehículos al festival.

Con esta propuesta, Heineken no sólo quiere apoyar la responsabilidad socio-ambiental reduciendo la emisión de CO2, sino que sigue apostando por el consumo responsable de sus seguidores. Por ello, coincidiendo con esta iniciativa, se lanza la versión en castellano de su página sobre consumo responsable (www.enjoyheinekenresponsibily.com/spain), en la que se puede encontrar gran cantidad de información práctica para disfrutar de su conocida cerveza internacional de la manera más adecuada y responsablemente.

Los autobuses saldrán desde Madrid, Barcelona y Valencia con destino a Benicassim (Castellón) los días 17, 18, 19 y 20 de julio, de jueves a domingo, días de duración del festival.

Heineken no quiere que el cansancio o el consumo de su cerveza pongan en peligro a los conductores ni a sus acompañantes y amigos, por eso, tras disfrutar de la mejor música del momento, Heineken pone a disposición de todos el "Bus Verde".

Los autobuses cuentan con un cómodo horario de salida desde Madrid, Barcelona y Valencia (desde esta última durante todos los días de celebración del festival). La inscripción para el Bus Verde se podrá realizar a un precio especial de 25 € para Madrid, 15 € para Barcelona y 5 € para Valencia, en la Web de Heineken www.heineken.es, donde se encuentra además toda la información referente a horarios y demás aspectos de interés. Todos estos desplazamientos incluyen un completo pack de merchandising para disfrutar del festival referente en España de manera responsable.

Este año el festival contará con un cartel de lujo como Leonard Cohen, Morrissey, My Bloody Valatine, Morente Omega con Lagartija Nick, Mika, The Raconteurs, Siouxsie... y como siempre sigue apostando por nuevas iniciativas

que traspasan lo puramente artístico a través del proyecto Limpio y Verde, que incluye publicidad sostenible, compensación de Emisiones de CO2, la plantación de árboles, planteamientos especiales de compras o gestión de residuos, entre otras actividades.

Acerca de Heineken España


Heineken España, S.A. pertenece a Heineken N.V., el grupo cervecero más internacional del mundo con 115 fábricas en más de 65 países. La marca Heineken se comercializa prácticamente en todos los países del mundo.

En 2007, con un volumen total de ventas superior a los 139 millones de hectolitros, el Grupo Heineken obtuvo una facturación neta de 12.564 millones de euros. Heineken da empleo a más de 65.000 personas en todo el mundo.

Heineken España, S.A. es la compañía líder del sector cervecero en la Península Ibérica, con un volumen de ventas superior a los 11 millones de hectolitros. En 2007 la facturación neta alcanzó los 1.095 millones de euros.

Heineken España S.A. cuenta actualmente con 5 fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla, Jaén y Arano (Navarra) y elabora las marcas Heineken, Amstel y Cruzcampo. Cruzcampo es la primera marca en ventas de España y la tercera en volumen del Grupo Heineken. Buckler es la marca líder en el segmento de cerveza sin alcohol y Shandy Cruzcampo en el de cervezas con sabor. Cruzcampo light es la primera cerveza de su categoría en el mercado español.

Heineken España S.A. tiene una plantilla de 2.568 empleados.

Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

Fuente:http://www.extremaduraaldia.com
Fecha:09/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog