Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 4 de mayo de 2008
Falabella inaugura tienda en Alto Avellaneda
Tras asociarse con la entidad norteamericana Green Building Council, que otorga una certificación ambiental a edificaciones, Falabella desarrolló un local que logra disminuir el consumo de energía eléctrica y optimizar el tratamiento de las aguas.
Para la construcción de la tienda se utilizaron materiales especiales, filtros que mejoran la calidad del aire que se respira en el ambiente y equipos de refrigeración que no dañan la capa de ozono.
La tienda, en la que trabajan más de 400 personas, cuenta con una superficie total de 11.300 m2 destinados a la venta de más de 45.000 productos de las líneas de Moda Hombre, Mujer y Niños; Deportes; Electrónica; Belleza y Perfumería; Decohogar; Línea Blanca; Pequeños Electrodomésticos; Espacio Gourmet.
Con la inauguración en Avellaneda, Falabella continúa su expansión en la Argentina sumando nuevos eslabones a su cadena de sucursales en Capital Federal, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y en el Gran Buenos Aires con su local en el Unicenter Shopping de Martínez.
Hacia el año 2009 está prevista una apertura en el Shopping Panamericano, que estará ubicado frente a la Av. Gral. Paz y Panamericana.
Falabella es una Tienda por Departamentos que le ofrece al cliente una propuesta diferente, ya que le permite encontrar una amplia gama de productos en moda femenina, masculina y para niños, juguetes, electrodomésticos, audio y video, ropa blanca, muebles, decoración, bazar y accesorios deportivos, todo en un mismo espacio donde puede mirar, probar y elegir libremente.
Gran parte del éxito de Falabella se debe a su constancia en el tiempo para ofrecer mejores productos a precios cada vez más competitivos. El objetivo de Falabella está orientado a brindar diseño, valor y calidad a un precio atractivo para estar en sintonía con un cliente al que le gusta innovar todo el tiempo y poder acceder a las nuevas tendencias.
La propuesta de Falabella se complementa con otra amplia gama de servicios:
- Viajes Falabella: La Agencia de Viajes que brinda la posibilidad de acceder a todos los destinos con las tarifas más competitivas del mercado y los mejores planes de financiación.
- Falabella Novios: Ofrece a las parejas una amplia variedad de productos y las mejores marcas, junto a la posibilidad de armar paquetes de Luna de Miel, para incluir en sus listas de casamiento.
- Seguros Falabella: Propone una completa gama de servicios con todas las soluciones para la vida actual con atención y asesoramiento en forma personalizada.
Al igual que las principales Tiendas por Departamentos del mundo, Falabella posee su propia tarjeta de crédito: la Tarjeta CMR Falabella, que brinda la mejor financiación y beneficios en todas las Tiendas y en una amplia red de comercios adheridos. Asimismo, los clientes pueden realizar
Falabella es una empresa de origen chileno con 116 años de trayectoria. Actualmente es la cadena de tiendas por departamento más importante de Sudamérica con presencia en Chile con 34 tiendas, Perú con 12 tiendas, Colombia con 3 y Argentina con 9 tiendas, donde está presente desde 1993.
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:29/04/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
mayo
(139)
- Nike rinde tributo a jugador de futbol
- AT&T gana contrato con Océ
- Michelin junto al deporte
- Converse cumple 100 años
- Bic demuestra acrobacias con bolígrafo
- Adidas lanza el "Running Code"
- Alcatel ya piensa en el Día del Padre
- Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos
- Motorola presenta tecnología intuitiva
- Philips Peruana agasaja a sus distribuidores eléct...
- Samsung ha presentado el prototipo de un nuevo dis...
- Gprs mas pequeño del mundo por Sagem
- Verizon apoya a Fundación Limo
- Vodafone presenta nuevo móvil
- Éxitos en exportación de Adidas
- 3Com líder fuerte en ecologia
- Reebok lanza nueva estrategia
- ONO prueba conexión de 100 megas
- Louis Vuitton primera en el ránking de la revista ...
- Adolfo Domínguez ofrece promociones
- Dior lanza celular de lujo
- Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones
- Nueva clase A y B para Mercedes-Benz
- Moda en El Corte Inglés
- Diversas colecciones en el Corte Inglés
- Fujifilm presenta la FinePix A850
- Burger King presenta promoción de Indiana Jones
- Mattel puede ganar millones contra Bratz
- General Electric dispuesto a vender o segregar su ...
- Petrobrás supera a Microsoft
- Electrolux presenta lo último en innovación, tecno...
- Nuevo televisor FlatTV de Philips
- Toshiba pronostica duplicar su beneficio
- Siemens con el medio ambiente
- Sharp presenta 22 nuevos televisores
- Nuevas tecnologías de Fujitsu
- Peugeot bonifica a compradores de coches ecológico
- Mitsubishi interesada en explotar yacimiento boliv...
- Nueva microcadena de Panasonic para IPod
- Nuevas pantallas de plasma Panasonic
- Nuevo Catálogo 2008 Airwell
- Napster desafía a iTunes
- Electronic Arts prolonga oferta
- Intel alerta sobre desabastecimiento de PC’s
- Nuevo instrumento musical para Yamaha
- Nueva Kodak Serie C
- Google duplicará este año su facturación
- Microsoft estimula el negocio de ventas en línea
- Nueva portátil LG E200
- Hitachi con el ecosistema
- Se fusionan JVC y Kenwood
- JVC creó una cámara para usuarios YouTube
- Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson
- Nuevo proyector Epson
- Microsoft de la mano de Pentax
- Dell lanza propuesta de virtualización
- BenQ lanza nuevo monitor LCD
- Nueva Canon PowerShot A470
- Canon con nueva impresora
- Nueva Acer Aspire Predator
- Acer crece en el exterior
- The Biography Channel dedica programa a Donna Karan
- Elizabeth Arden de la mano de ACH
- Armani apuesta a nueva imagen
- Clinique asociada a Macy's
- Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008
- BBVA ultima la venta de torre en Barcelona
- Carrefour como segundo exportador nacional
- Hamilton negocia con Pepsi
- Pepsi lanza "La Gira del Sabor"
- Telefónica: vencedor en Barcelona
- ONO interesada en Yoigo
- Movistar regala 500 celulares
- Chevrolet y Hyndai encabezan crecimiento en ventas
- Valencia - Yvan Muller y Seat, en pole
- El Corte Ingles celebrará el Día de Internet
- Ikea venderá muebles para los “Sims”
- Sharp con navegador web
- Sanyo con nuevos proyectores
- Nuevos proyectores portátiles Sanyo
- Hitachi presenta novedades en Smopyc 2008
- Volvo incorpora nueva tecnología
- Toyota Prius supera el millón de unidades vendidas
- Renault cumple objetivo en Turquía
- Nuevos modelos para Peugeot
- Kia participa de una de las carreras de resistenci...
- Ford con gran volumen de ventas
- Los nuevos A3 y S3 de Audi
- Acuerdo Nivea y Curves
- Ferrari domina entrenamientos en Francia
- Bimbo compra 75% de Nutrella
- Microsoft mira al espacio
- Telefónica duplicará la velocidad del ADSL
- HP compra a EDS
- Google considerada la mejor empresa
- Sony líder en ventas
- Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
- Crece facturación de Carrefour
- Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008
- Zara, con una buena estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario