domingo, 4 de mayo de 2008

Reebok en Beijing 2008


Reebok será el main sponsor de Germán Lauro, quien participará en el multidisciplinario evento deportivo más representativo del planeta luego de obtener la sorprendente marca de 19,88 metros, que lo sitúo como el nuevo récord nacional de lanzamiento de bala.

De esta manera Reebok continúa reafirmando su compromiso con el deporte argentino, apoyando a que nuestros atletas estén presentes en la competición más grande y prestigiosa del mundo.

Germán Luján Lauro nació en Trenque Lauquen (Buenos Aires) el 2 de abril de 1984. Estudiante de la carrera de Contador, actualmente vive en la Capital, donde representa a Ferro Carril Oeste. En el 2006 se apoderó del récord argentino de lanzamiento de bala –superando los 18,73 metros que Juan Turri había establecido 31 años antes- y lo siguió mejorando obteniendo la clasificación a Beijing 2008, además de lograr el título sudamericano de esa prueba, y también del lanzamiento de discos.

Sus actuaciones internacionales más importantes fueron los Sudamericanos, el Iberoamericano del 2006, los juegos Panamericanos del 2007 y los dos mundiales de bala y disco en los años 2002 y 2007.

Fundada en 1895 por Joseph William Foster al Norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.

Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.

En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.

En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aeróbic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle, que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.

A finales de los años '80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.

Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países.

Reebok está presente en la Argentina a través de VDA, una compañía del Grupo Grendene Argentina.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:29/04/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog