Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
viernes, 29 de febrero de 2008
Dell estará disponible en Wal-Mart.
La empresa norteamericana anunció que desde mañana se podrán adquirir dos de sus laptops en todas las sucursales de Wal-Mart en la Argentina. A fin de año, esperan llegar a más cadenas minoristas
Como parte de su estrategia global de expandir su presencia en el mercado, Dell anunció que desde mañana, 28 de febrero, los modelos Inspiron 1525 e Inspiron 1420 estarán disponibles en Wal-Mart.
Vale la pena recordar que Dell se caracterizó por ejercer un modelo de venta directa, a través del teléfono o la web. Sin embargo, modificó esta tendencia con la idea de no perder más terreno ante la competencia.
“Hay mucha gente que no quiere comprar desde teléfono o internet, sobre todo en la región”, explicó Diego Majdalani, gerente general del Dell Argentina.
“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores en la Argentina la oportunidad de comprar productos Dell de una nueva manera a través de las tiendas Wal-Mart”, agregó Majdalani.
“Esta decisión reafirma el compromiso de Wal-Mart Argentina de seguir ofreciendo a nuestros clientes un surtido diferencial”, mencionó Hernán Carboni, gerente Divisional de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Proveedores Wal-Mart Argentina.
Dell también anunció a Nicolás Dudiuk como el nuevo gerente Comercial Territorial del segmento de Ventas Retail y al Consumidor en Argentina.
Los modelos que se pondrán a la venta en Wal-Mart están preconfigurados, es decir, no permiten modificar sus componentes tal como sí se puede hacer desde la web o el teléfono. En la web, la Inspiron 1525 de configuración básica cuesta $2.799, mientras que la Inspiron 1420 tiene un valor de $3.369.
“Armamos algunas configuraciones estándar, la diferencia es que la web permite armar el equipo a gusto. Pero en el retail el usuario puede verlo, tocarlo y existe la financiación, algo a lo que el mercado argentino esta acostumbrado”, dijo Dudiuk.
“Queremos ampliar la gama de productos disponibles, y estar en las principales tiendas minoristas”, subrayó, y dijo que Dell buscará en la Argentina acercarse a un 35% del mercado, “como tenemos en el resto del mundo”.
La venta a través del retail ofrece una nueva alternativa de compra que se suma a la compra telefónica y online. Los consumidores en la Argentina podrán continuar la compra de sistemas de Dell en www.dell.com.ar o vía telefónica llamando al 0800-666-2981.
Otros anuncios recientes incluyen acuerdos con Éxito en Colombia, Ripley en Perú, Carrefour en Europa y Colombia, Tesco y tiendas DSGi en Europa, Bic Camera Inc. en Japón, Carphone Warehouse en Reino Unido, Gome en China, tiendas Staples en Canadá y Estados Unidos, así como Best Buy y tiendas Guitar Center en los Estados Unidos.
Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:01/03/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario