Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 20 de febrero de 2008
Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
Junto a los Gigantes de Nueva York, las marcas Budweiser, Tide y Pepsi fueron los grandes ganadores de la cuadragésimo segunda edición del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos.
Conocidas encuestas publicitarias exhibieron el lunes que las audiencias estadounidenses prefirieron el humor por sobre todas las cosas, ya que cuatro de los cinco anuncios destacados por el sondeo Ad Meter del diario USA Today buscaroan hacer reír.
El aviso de la cerveza Budweiser -de Anheuser-Busch Cos Inc -, que muestra a un dálmata entrenando a un desvalido caballo Clydesdale -la mascota de la bebida-, marcó el mayor registro en el Ad Meter, que sigue segundo a segundo la respuesta de un panel de televidentes a los comerciales.
Del segundo al quinto lugar se ubicaron los anuncios de la empresa de correos Fedex, del fabricante de neumáticos Bridgestone, de los bocadillos Doritos y Bud Light.
En otro estudio, de la Escuela de Administración Kellogg, de la Universidad de Northwestern, destacaron los avisos del detergente Tide, que presenta a una mancha que habla, y de la correduría E-trade, protagonizado por un pequeño niño inversionista que habla como un adulto.
"En general, fue un gran año para la publicidad del Super Bowl," dijo el profesor Tim Calkins, que lideró el estudio de Kellogg.
Transmitido por Fox, el Super Bowl se definió en los últimos segundos con el triunfo de los Gigantes de Nueva York sobre los Patriotas de New England, en el que probablemente sea el evento televisivo más visto durante el año en Estados Unidos.
Con un precio promedio de 2,7 millones de dólares por cada espacio publicitario de 30 segundos, los anunciantes y las agencias que crearon los avisos estaban ansiosos por generar una impresión duradera entre las audiencias y ser elogiados en las encuestas de opinión.
La empresa de grabación de videos TiVo Inc, utilizando datos de mediciones segundo a segundo de sus suscriptores, declaró que los más populares fueron los comerciales de E-trade; de PepsiCo, con el cantante Justin Timberlake; y de Doritos, conocido como "Trampa para ratones."
En los blogs de internet, los comerciales de Pepsi fueron los más comentados durante y luego del Súper Bowl, según Collective Intellect.
Sin embargo, como todos los años, algunas compañías dejaron pasar la oportunidad, creando comerciales fáciles de olvidar o con mala recepción, pese a los millones de dólares invertidos.
Un par de anuncios animados de Salesgenie.com terminaron como los dos peores, en un sondeo de AOL . Uno mostro a una pareja de pandas hablando con acento asiático, preocupados por ser removidos de su negocio, mientras que el otro exhibió a un jefe norteamericano regañando a su empleado en India.
Una encuesta en internet del Wall Street Journal, mientras tanto, señaló que las publicidades de CareerBuilder lideraban la lista de las peores.
El comercial del sitio de internet presentó un corazón que saltó del pecho de una secretaria, brincó hasta su jefe y levantó un cartel que dice: "Renuncio."
Fuente:http://ar.news.yahoo.com
Fecha:04/02/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
No hay comentarios:
Publicar un comentario