Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 20 de febrero de 2008
Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
Este año, los cinco días de Semana Santa (del jueves 20 de marzo al lunes 24 de marzo inclusive) representan una oportunidad de diversión y entretenimiento. La planificación anticipada de estas vacaciones es un factor determinante para obtener los mejores descuentos ya que, a último momento, la sobre demanda que existe en algunos destinos tradicionales y la escasa oferta de pasajes, suelen encarecer las condiciones de compra de boletos y la contratación de servicios.
Las agencias de viajes en línea, con sus sistemas de alta seguridad en el intercambio de datos y sistemas de pago electrónico, ofrecen soluciones integrales de viaje con las tarifas más económicas del mercado en boletos de avión, hoteles y renta de autos. El turista encuentra en un solo lugar, todos los servicios necesarios para gozar de unas buenas vacaciones.
Destinados a quienes se anticipen a planificar sus vacaciones de Semana Santa despegar.com, la agencia líder en viajes de Latinoamérica -que en Argentina recibe más de 500.000 visitas mensuales y unas 20.000 reservas por mes, propone una serie de beneficios que pueden llegar a significar descuentos de hasta un 20% o más en los gastos finales. Desde la empresa aseguraron que estos márgenes son fáciles de obtener solamente cuando se planea con una amplia anticipación los viajes y reservas de hotel y cuando se compran las ofertas que se publican en el sitio.
Para asegurar estas ventajas y ante una larga Semana Santa como la que vendrá, despegar.com recomienda adquirir los pasajes y las reserva de hotel, antes del 25 de febrero. De esta manera, los turistas podrán gozar de los mayores descuentos y hasta encontrar ofertas de último momento para compras de pasajes, hoteles y paquetes de viaje, ya sea en destinos nacionales como internacionales.
“En el sitio las mejores ofertas son dinámicas. Constantemente se ven promociones que si no son aprovechadas en el momento, al agotarse, se dejan de publicar inmediatamente. Lo mejor es comprar al mejor precio cuando se detecta una oportunidad”, comenta Alejandro Tamer, CEO de despegar.com.
Gracias a su tecnología, despegar.com es también una fuente de consulta para descubrir nuevos destinos turísticos cuando los tradicionales terminan sobre demandados. Para aquellos que quieran alejarse de las grandes concentraciones, una opción altamente recomendable es conocer las maravillas naturales del territorio nacional, que con solo ingresar en despegar.com, podrán encontrar una variedad de hoteles disponibles en todo el territorio ARGENTINO con importantes descuentos.
Según datos de despegar.com, la agencia líder en viajes de ocio en Latinoamérica, los argentinos invierten un promedio de 1600 pesos por persona durante la Semana Santa en destinos nacionales. Cuando eligen un país limítrofe, la cifra se eleva a US$650. En el caso de los viajes internacionales, el gasto promedio por persona es de US$900.
- Los destinos nacionales más elegidos por los argentinos durante la Semana Santa en los últimos 4 años son: Cataratas del Iguazú, Salta y el Calafate.
- Cuando se trata de elegir un destino internacional, Buzios, Playa del Carmen, Miami y Orlando son los preferidos.
Otros datos de despegar.com indican que los viajes de los argentinos para Semana Santa se extienden en un promedio de entre 4 y 5 días para los destinos nacionales; entre 4 días y una semana dentro de la región, y aproximadamente una semana cuando el destino es internacional.
Porque este año se suma un día más por el feriado, se espera que los turistas realicen un mayor consumo comparado al de otros años. Para cuidar los bolsillos siempre es bueno consultar la mejor opción en www.despegar.com
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
No hay comentarios:
Publicar un comentario