martes, 5 de febrero de 2008

Historia de Vantage

La marca VANTAGE nació como cadena en Inglaterra en 1975,
hace ya veinticinco años. Desde su surgimiento VANTAGE introdujo la novedad. Detrás quedaron las farmacias tradicionales que sólo despachaban medicamentos.

Las cadenas de farmacias VANTAGE ofrecían un ambiente distinto, agradable y moderno. En sus ofertas se incluían rubros no usuales que permitían a los clientes cubrir diferentes necesidades en un sólo sitio.

Se instalaba de esta manera un concepto verdaderamente original: el CENTRO DE SALUD. Además de medicamentos de procedencia y calidad garantizados, se abría todo un abanico de ofertas y posibilidades vinculadas a la calidad de vida, el cuidado de la salud, la estética y la belleza.

En el mes de Marzo de 1992 un grupo económico de la Argentina adquirió la marca para nuestro país y lanzó al mercado con un rotundo éxito la franquicia.
También aquí la experiencia de la cadena se afianzó y se fue transformando paralelamente a las necesidades reales de público. A partir de permanentes investigaciones sobre los hábitos y la idiosincracia del público local, tomaron forma conceptos diferentes de salones para facilitar el acceso y circulación del público. Acudir a la farmacia se volvió algo mas placentero y cómodo, más vinculado a un agradable paseo de compras que a la necesidad de resolver una urgencia.


Historia extraída de:
http://www.vantage.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog