viernes, 8 de febrero de 2008

Pepsi lanzará un anuncio mudo


El 3 de febrero, durante la previa del Super Bowl, Pepsi presentará un anuncio que no contendrá ningún sonido, absolutamente silencioso. La idea, que tiene su origen en la comunidad de sordos, es, en la superficie, jugarle una broma al espectador. Pero el objetivo real es recortarse plenamente en la tanda. El aviso fue creado por un miembro de PepsiCo, que protagoniza el spot junto con otros dos miembros de la compañía. Estos dos últimos son sordos.

Es probable que ese día, y en ese momento, mucha gente eche mano al control remoto para saber si alguien apretó accidentalmente el botón de Mute. Pero todo estará en orden. Será sólo una ocurrencia (¿genial?) de PepsiCo

El spot, que se emitirá previo al juego, se originó en un chiste que tiene su origen en la comunidad de sordos: no se escuchará ningún tipo de sonido durante los 60 segundos del comercial, un lapso que equivale a una eternidad en medio de tanto ruido generado en la pantalla por la final de la NFL.

El anuncio se desarrolla de la siguiente forma: dos jóvenes se dirigen en auto a la casa de su amigo Bob para ver el Super Bowl. Ninguno de los dos sabe cual es la dirección exacta, pero conocen la cuadra en donde vive. Tras una breve discusión, deciden una estrategia: hacen sonar una corneta como las que se usan en los estadios, y semejante alboroto, los vecinos comienzan a encender las luces de sus casas y a salir de ellas. Sólo una casa se mantiene a oscuras: la de Bob, que por ser sordo no pudo oír el barullo.

Fuente:http://www.laflecha.net
Fecha: 31/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog