lunes, 18 de febrero de 2008

Nivea propone largos abrazos


Muchos y largos abrazos para el Día de los Enamorados. Al menos, eso es lo que piensa Nivea. La agencia DraftFCB London se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una campaña para el desodorante de Nivea que incluye el patrocinio del abrazo más largo del mundo y que formará parte de un intento por entrar en el Guinness World Record. La acción incluye el envío a los potenciales consumidores de muestras gratuitas del producto.

El intento para lograr el record mundial se realizará en la estación de Paddington en Londres este jueves, Día de los Enamorados.

Esta acción servirá como pieza central para una campaña de marketing experiencial de Nivea para sus desodorantes de hombre y mujer. Más de 600.000 desodorantes de esta marca van a ser distribuidos por Inglaterra hasta el 21 de febrero.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:13/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog