Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 21 de febrero de 2008
Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
Toshiba en América Latina, a través de División de Sistemas de Cómputo, anunció su más reciente tecnología en pantallas para trabajar al aire libre, que ya se encuentra disponible en su modelo Portégé R505: el innovador sistema de pantalla LED transflectiva
El innovador sistema de pantalla LED transflectiva propietario de Toshiba, permite a los usuarios utilizar sus portátiles al aire libre sin tener ninguna complicación con la visualización del contenido de su pantalla producto de los reflejos de la luz solar o en ambientes altamente luminosos.
Esta nueva prestación se une a un amplio conjunto de facilidades que Toshiba ha venido incorporando constantemente en sus equipos para facilitar y dotar de mayor nivel de movilidad y comodidad a sus usuarios en un ambiente donde las tecnologías como Wi-Max amplían de forma progresiva su ámbito de cobertura.
Al utilizar la portátil bajo techo, la pantalla LED transflectiva actúa como un dispositivo normal que emitirá un brillo de 215 NIT (medida de luminosidad por instituciones especializadas), con una claridad y calidad de lectura excepcional, mientras que al ser utilizada en el pleno sol, lo único que deberá hacer el usuario es activar en el teclado el ícono de esta nueva función permitiéndole adaptar las condiciones de visualización a un entorno de mayor luminosidad y asegurarse una calidad de lectura nítida.
“El objetivo de Toshiba al incorporar esta nueva tecnología es maximizar las posibilidades de uso del equipo en cualquier tipo de ambiente dotando al usuario de mayor libertad de movimiento y comodidad, así podrá trabajar al aire libre con igual calidad de desempeño de su equipo como si estuviese en su oficina”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de la División de Sistema de Cómputo de Toshiba de México.
La tecnología transflectiva se basa en un espejo muy delgado capaz de reflejar toda la luz ambiente o del sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior. De esta forma, el contenido de la pantalla adquiere total visibilidad en condiciones de mucha luz.
Adicional a lo anterior, la pantalla de luz trasera LED transflectiva tiene la particularidad de ser más delgada y visible que una pantalla estándar lo cual permite a Toshiba como fabricante llevar al mercado equipos cada vez más livianos y delgados.
“Gracias a esta gran innovación la Portégé R505 de Toshiba es hoy por hoy la portátil más liviana de toda nuestra oferta de computadoras portátiles y de toda la industria con un peso de 779 grs. Además por su bajo consumo de energía prolonga la vida de la batería cuando se trabaja en movimiento”, agregó Huesca.
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:14/02/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
No hay comentarios:
Publicar un comentario