Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 18 de febrero de 2008
Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Fanta Zero, en los sabores de Naranja y Limón. La nueva Fanta Zero estará disponible a partir del próximo 21 de Febrero y tendrá el sabor de siempre pero con cero azúcares añadidos, sólo las calorías que provienen de su contenido de zumo, el 8% en su versión más popular. Así, Fanta Zero Naranja tendrá 4 kcal /100 ml y Fanta Zero limón 2 kcal /100 ml.
Coca-Cola España ha tomado esta iniciativa tras la excepcional acogida que los consumidores han dado a Coca-Cola Zero, que en tan solo un año y medio desde su lanzamiento ha duplicado el crecimiento del segmento de las bebidas Light, convirtiéndolo así en el mayor éxito de la Compañía después del lanzamiento de Coca-Cola Light en 1984.
Fanta, nació en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando por causas de la guerra, no podían recibir los ingredientes necesarios para producir Coca-Cola. A España, llega en el año 1961 y actualmente comercializa 3 sabores: Naranja, Limón, y Fresa, producto que sólo se distribuye en las Islas Canarias.
Además, desde el año pasado, Fanta también cuenta con una nueva propuesta dentro de su portafolio, Fanta Verdia, un nuevo refresco bajo en calorías, con menos gas, más cantidad de zumo e ingredientes funcionales.
Fanta es junto a Coca-Cola, una de las principales marcas más consumidas a nivel mundial. En España, Fanta representa entorno al 50% del segmento de bebidas refrescantes de naranja y limón.
España será el cuarto país de Europa en lanzar Fanta Zero, después del éxito de Francia, Alemania y Reino Unido. Fanta Zero nace como respuesta a la demanda de un público joven, fieles al sabor de Fanta, pero que empiezan a preocuparse de las calorías.
Para Fernando Amenedo, Director General de Coca-Cola España "Fanta es y sigue siendo una de las grandes enseñas de esta compañía a nivel mundial y específicamente en España. Creemos que con el lanzamiento de Fanta Zero, continuaremos liderando y dinamizando el mercado de las bebidas con cero azúcares. Esperamos que la respuesta por parte de nuestros consumidores será igual o mejor a la alcanzada con el lanzamiento de Coca-Cola Zero":
Fanta Zero se comercializará en el envase familiar de Pet 2L, Lata y Vidrio Retornable y se distribuirá en todos los canales de Alimentación Moderna, Tradicional y Canal Hostelería.
Coincidiendo con este lanzamiento, Fanta lanzará su nueva campaña de publicidad en televisión, cine, radio, exteriores, acompañada de acciones especiales. La campaña de publicidad ha sido desarrollada por MCCann Ericsson España, y estará en antena a partir del 18 de febrero.
Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:18/02/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
No hay comentarios:
Publicar un comentario