La empresa presentó oneConnect, que adapta los servicios más populares de internet a los teléfonos móviles, unificando los contactos del usuario en un solo lugar: el celular. Cómo funciona
Lo último que el mundo necesita es otra red social que permita a los usuarios charlar horas y horas con sus amigos, según dijo en una entrevista el responsable de negocios de internet móvil de Yahoo.
Lo que los usuarios necesitan es una forma de seguirles el rastro a todos esos amigos. "Hoy, la mayoría de la gente tiene demasiadas formas de comunicarse", dijo a Reuters Marco Boerries, vicepresidente senior de la unidad Connected Life de Yahoo.
"Para mantenerse en contacto con todos ellos tienes que ir a todas esas páginas web distintas", explicó el ejecutivo. (Ver links relacionados)
Yahoo presentó una nueva herramienta llamada oneConnect que adapta parte de los servicios más populares de la red, tanto de Yahoo como de rivales como Microsoft, Google o Facebook, a las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles.
OneConnect unifica los contactos personales del usuario en un sólo lugar, el teléfono, y muestra el progreso que ha hecho Yahoo al introducirse en el creciente mercado de internet móvil, mientras lucha para superar sus repetidos contratiempos contra Google en materia de búsquedas y publicidad.
Boerries indicó que las grandes operadoras de telefonía de todo el mundo han accedido a utilizar oneConnect para enviar correos electrónicos, mensajes instantáneos, compartir fotos y actualizar los perfiles en redes sociales que mantienen millones de usuarios de móviles.
"Esto es sobre reinventar las comunicaciones móviles", explicó en una entrevista antes del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, una gran feria anual de la industria que se celebra ahora mismo en Barcelona.
"Obtengo una visión completa de lo que está pasando en mi mundo", agregó.
OneConnect estará disponible en el segundo trimestre del año. Las distintas versiones de este servicio funcionan en la mayoría de los teléfonos para el mercado masivo, y Yahoo indicó que crearía ediciones especiales para el iPhone de Apple y la Blackberry de Research In Motion.
El servicio es parte de una estrategia de abrir Yahoo a que trabaje codo a codo con los servicios de sus rivales, convirtiéndose de ese modo en un punto de partida para los usuarios que buscan estar al tanto de lo que ocurre en la web.
OneConnect permite a los usuarios ir cambiando entre diferentes modos de conversación en la misma pantalla de su móvil.
Por ejemplo, un usuario podría enviar un mensaje de texto a un amigo y después pasar a un servicio de mensajería instantánea que ambos utilizan, para tener una conversación más larga sin pagar por cada mensaje.
El software de oneConnect busca de forma automática detalles sobre los contactos de los amigos en servicios como MySpace, AIM, Bebo, Xing, Orkut o Friendster, y los reúne en la libreta de direcciones del usuario en el teléfono móvil.
Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:18/02/2008
Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
No hay comentarios:
Publicar un comentario