Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
viernes, 29 de febrero de 2008
Sodimac inaugura en Argentina
Sodimac, la cadena de homecenter líder en América Latina en venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, inauguró con una inversión de más de 14 millones de dólares su primer local en el Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.
Ricardo Ivoskus, Intendente de San Martín; Juan Pablo del Rio, Presidente del Directorio de Sodimac y Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Argentina
El emprendimiento que está ubicado en la Avenida San Martín y la colectora de la Avenida Gral. Paz, junto al hipermercado Carrefour, cuenta con una superficie de más de 10.000 m2 en donde los clientes podrán encontrar más de 30.000 productos de las marcas líderes del sector.
Con motivo de la inauguración, Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Argentina señaló que “este es el comienzo de un gran proyecto que incluye cuatro aperturas durante el 2008, una gran inversión apostando al crecimiento de Argentina y un gran compromiso con todos quienes trabajan en Sodimac y esperan más y mejores oportunidades laborales”.
Con esta primera apertura Sodimac ya generó 370 puestos de trabajo entre el local y las oficinas centrales. Hacia fines de 2008 la empresa dará empleo en forma directa a más de 1.500 personas y generará cerca de 7.000 empleos indirectos.
Por su parte, el Gerente General Corporativo de Sodimac, Sandro Solari, sostuvo que “este es un hito muy importante en la historia de Sodimac, porque no sólo cumple el sueño de llegar a un mercado tan relevante como es el argentino, con enormes posibilidades de crecimiento, sino que consolida nuestro proceso de internacionalización para convertirnos en la Casa de América”.
Sodimac, el principal actor de la región en el rubro de la construcción, continúa su fuerte proyecto de expansión internacional con su ingreso al mercado argentino.
En los próximos cinco años y con una fuerte estrategia de consolidación, comenzando primero en Buenos Aires y luego en el resto del país, la cadena de capitales chilenos tiene previsto invertir alrededor de 300 millones de dólares en la apertura de cuatro a cinco locales por año.
Este plan de inversiones contempla, en una primera etapa, la construcción de cuatro locales para el 2008. En ese sentido, está previsto sumar un segundo local en abril de 2008 en el Partido de Malvinas Argentinas. La tienda, de más 10.000 m2, demandará una inversión de más de 11 millones de dólares y estará ubicada en el predio de Carrefour, en la intersección de las rutas 202 y 8.
Por otra parte, ya comenzaron las obras para un tercer desarrollo que estaría abierto al público en el segundo semestre de 2008 en Av. Don Bosco 6200, en el Partido de San Justo. Para este local, que ocupará una superficie de 9.000 m2, se invertirán alrededor de 9 millones de dólares.
Sodimac es una empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella que cuenta con más de 50 años de trayectoria. En el año 2007 Sodimac facturó 2.500 millones de dólares en ventas a través de los 84 locales distribuidos en Chile, Colombia y Perú. Con más de 20.000 empleados, la empresa se afianza en la región como el homecenter número uno de América Latina.
Actualmente Sodimac es una empresa de retail reconocida internacionalmente, con absoluta vocación de servicio cuyo objetivo es satisfacer a sus clientes con un alto grado de excelencia en la venta de materiales de construcción y de productos para el mejoramiento del hogar.
Pensando en satisfacer y resolver de manera integral las necesidades de personas y profesionales de la construcción y empresas, Sodimac ofrece tres áreas de atención especialmente diseñadas para cada tipo de cliente:
SODIMAC HOMECENTER – Espacio enfocado al mercado de las personas. Considerado un lugar predilecto por dueños y dueñas de casa que buscan productos y soluciones para equipar, remodelar, decorar y mejorar sus hogares, donde se ofrecen más de 20.000 productos en los que se privilegia la variedad de los artículos, la exclusividad y la excelencia en el servicio de atención al cliente
SODIMAC CONSTRUCTOR – Este sector está orientado a atender las necesidades de remodeladores, contratistas, arquitectos, especialistas e instaladores. Focalizado en contar con un amplio surtido y stock adecuado, brindando siempre un asesoramiento profesional en el servicio de atención al cliente.
SODIMAC EMPRESAS - Las grandes empresas constructoras, con un alto nivel de demanda encontrarán todo lo que necesitan en este espacio que ofrece importantes volúmenes con logística especial y un equipo de ventas altamente especializado.
Sodimac se caracteriza por trabajar en equipo Empresa-Proveedor, para ofrecer a sus clientes la más amplia variedad de productos y un excelente servicio. Asimismo, es sinónimo de flexibilidad en los mercados dónde se encuentra y de adaptación a las necesidades de sus clientes.
Entre sus principios Sodimac destaca la excelencia en el servicio al cliente; el trabajo en equipo de la mano de los proveedores; la honestidad e integridad de sus empleados; el desarrollo de nuestra gente mediante capacitación permanente y el compromiso con la comunidad en la que se inserta.
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
febrero
(134)
- Dell estará disponible en Wal-Mart.
- Apple: orientada a aumentar las ventas
- Nintendo supera las ventas en Japón de la PlayStat...
- Google ofrece crear páginas web
- Baja el precio de Microsoft Vista
- YouTube va en directo
- Lan duplica sus vuelos a Córdoba
- Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunc...
- Metrovías organiza nuevo proyecto
- Malbec de "Doña Paula" galardonado
- La fiesta de Orfila en Mendoza
- Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas
- Cambio de imagen para Veritas
- El Hotel Panamericano ofrece opciones para Semana ...
- Bacardi presenta nuevo concurso
- Nike junto a las mujeres
- Sodimac inaugura en Argentina
- Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA
- Unicenter lanza su nueva campaña
- Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008
- Nueva sucursal de Yenny en Mendoza
- Club Med anuncia sus salidas de Abril
- Starbucks ofrece cafés a un dólar
- Toshiba anunció sistema de pantalla LED transflectiva
- Sancor lanza nuevos sabores
- Tam y su nueva página Web
- Easy renueva local de Constituyentes
- Llao Llao y su propuesta para semana santa
- Fujifilm presenta nuevos modelos
- Avianca pone al servicio el Airbus A320
- Arribó el primer Airbus A320/200 de Aerolíneas Arg...
- Paso de los Toros "corta con la dulzura"
- Calvet lanzódos nuevas etiquetas
- Nueva promoción de Banco Supervielle
- Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa
- LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región
- Club Med anuncia su circuito de golf
- Bodega del Fin del Mundo presente en Puerto Vallarta
- Lufthansa consolidada en Italia
- Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas
- Linux en su mayor crecimiento
- Budweiser entre las marcas ganadoras del Super Bowl
- Nueva publicidad de Doritos
- Dell actualiza la gama Inspiron
- Los nuevos proyectores de Epson
- El lanzamiento de Xsan 2
- Google lideró el ránking que elabora la revista Fo...
- Amazon venderá música a otros países
- Wikipedia mantiene las imágenes de Mahoma
- Cambio de packaging para Colorín
- Nuevo revestimiento acrílico de Klaukol
- Nuevo Ford K 2008
- Coca-Cola España anuncia nuevo lanzamiento
- Apple desea lanzar su propia consola
- Nivea propone largos abrazos
- Sony ganaría la guerra del dvd
- YouTube en los celulares
- Primera actualización para Windows Vista
- Yahoo presenta oneConnect
- Nuevos teléfonos con "Android"
- BenQ presenta la cámara más delgada del mundo
- Facebook y su versión en español
- El fin de la Polaroid
- Grand Voyager 2008
- Nuevo Peugeot 308
- Nuevo Volkswagen: grande y potente
- Modelo deportivo para Seat
- Lexus con modelo exclusivo
- Nueva Passat R-Line de Volkswagen
- Sancor volvió a repuntar sus ganancias
- Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gra...
- Yahoo rechaza la oferta de Microsoft
- Nueva línea de bolsillo para Lumix
- Levi’s lanzanueva campaña global
- Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line
- Panasonic ofrece nueva multifuncional láser
- Pepsi Music Arena 2008
- Mc Afee presenta nuevo sistema
- Epson lanza Aculaser C2800
- Nivea Deo ofrece Nivea Deo AQUA COOL
- Reebok lanza zapatillas con aromas
- Deutsched bank obtuvo un aumento en sus beneficios
- Ford y su record en la venta de pick ups
- IBM anuncia la compra de AptSoft.
- Pepsi lanzará un anuncio mudo
- Nueva versión de Facebook
- A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina
- Microsoft apuesta a los sistemas corporativos
- Quilmes invierte millones para cebada Arroyos
- Electrolux premia las nuevas ideas
- Historia de Sol del Este
- Historia de Laboratorios Bernabó
- Historia de Zia Grazia
- Historia de Vantage
- Historia de Issue
- Historia de Silkey
- Historia de Biferdil
- Historia de Angelis
- Historia de Saint Julien
- Historia de Fulton
No hay comentarios:
Publicar un comentario