martes, 16 de septiembre de 2008

Adidas presenta su nueva fragancia


Ya no hay marca que se resista a tener su gama completa de productos. Y Adidas acaba de lanzarse a una nueva fragancia tras el éxito de sus aromas veraniegos como ya nos contaron los compañeros de Trendencias.

Se llama Natural Vitality y ha sido creado por Maurice Roucel, ganador del premio Prix François Coty en 2002, y una de las narices más prestigiosas. Desde 1994 está creando nuevos aromas para la industria del perfume. (Entre sus logros, Gucci Envy, Guerlain, Hermés… )

Todavía no está a la venta en nuestro país, pero en Alemania está disponible esta semana y en Estados Unidos acaba de ser presentada… así que no tardará mucho. Lo que más me ha llamado la atención es la mezcla de frutas y hortalizas: manzana, naranja, tomate, sandía, flor de loto, sándalo y almizcle.

El frasco es muy similar a los presentados para el verano por la misma Adidas, aunque me recuerda especialmente a Pink, de Lacoste. Eso sí, lo mejor, sin duda, es el precio. Una colonia suave para la salida del gimnasio o de cualquier actividad, incluso de transición del olor a after sun y playita en la vuelta a la oficina, no debe ser cara. Hay que ser prácticas.

Por eso me gusta el precio: Eau de Toilette, 30 ml, 11,50 €; Eau de Toilette, 50 ml, 16,00 €; gel de ducha de 200 ml, 5,19 €; leche corporal de 200 ml, 5,19 €; desodorante de 150 ml, 5,19 €, y desodorante en spray de 75 ml, 6,99 €.

Un buen precio para probar novedades sin que nuestro bolsillo se resienta más de lo habitual.

Fuente:http://www.arrebatadora.com
Fecha:27/08/2008

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