miércoles, 24 de septiembre de 2008

Línea Sedal Teens


Especialmente diseñada para las chicas menores de 18 años, Unilever, a través de su marca Sedal, ha creado una completa línea de cuidado para el cabello que viene a ampliar el portafolio de la firma que este año se ha planteado como meta convertirse en pionera de la categoría a la que se dedican.

La gama Sedal Teens está compuesta por shampoo, acondicionador y cremas para peinar, dirigidas específicamente al segmento adolescente, en el que se han concentrado para captar la atención de quienes estaban esperando ser complacidas con productos que realmente cumplieran con sus necesidades, ya que los mismos están formulados con menos componentes químicos que los del resto del mercado.

Una de las características más particulares de las nuevas alternativas son sus agradables fragancias frutales y texturas cremosas que aportan brillo. Asimismo, traen un empaque moderno recreado con ilustraciones en colores vivos e intensos (para estar en sintonía con las jovencitas).

Para este año se han lanzado tres variedades para cada tipo de necesidad: el Brillo Pop (con cristales de azúcar, olor a caramelo y chupeta), el Bye Bye Frizz (con perlas de melón y fragancia de la misma fruta, que mantiene el cabello sedoso y evita las ondas) y el Largo Chic (con una fórmula a base de esencia coco y vainilla).

Fuente:http://www.el-carabobeno.com
Fecha:19/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog