Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 7 de septiembre de 2008
Givenchy se renueva
La firma de cosméticos Givenchy ha anunciado todos sus productos nuevos para esta temporada. Desde los perfumes hasta las cremas, pasando por los coloretes, maquillajes, labiales y sombras de ojos. Todos los elementos de la firma han sido renovados para que el público disfrute y tenga gran variedad de cosméticos para elegir.
En cuanto al olfato, Givenchy ha creado una nueva versión de Ange o Démon. Eau de Toilette Tendre es la nueva fragancia con la que la firma quiere “vestir” a las mujeres. Tanto los ingredientes como el diseño del lujoso frasco han sido minuciosamente elaborados para que Eau de Toilette Tendre sea una explosión de sentidos. Ya no sólo importa el olor sino que el diseño de la creación se ha convertido en uno de los elementos más atractivos a la hora de seleccionar nuestra fragancia. La nueva versión de Ange o Démon tiene tres notas olfativas muy distinguidas: en primer lugar aparece la mandarina de Calabria como nota superior, que aporta frescor e inocencia, gracias al lirio y al azahar, respectivamente; en segundo lugar, la nota intermedia es la característica “flor blanca” de Givenchy con la peonía como protagonista, que aporta naturalidad, acompañada del heliotropo, y, por último, la nota final viene de la mano de la madera de palisandro y el pachulí, que realzan la fragancia en su totalidad. Como ya hemos dicho anteriormente, el diseño del perfume no se queda atrás y Givenchy elabora los frascos de perfume como un elemento imprescindible. Eau de Toilette Tendre se caracteriza por un envase en forma de gota y con un degradado de color, que va desde el azul en la parte inferior al blanco en la superior. Es decir, el nuevo perfume de la firma es todo un lujo por dentro y por fuera.
Y como la piel antes de ser maquillada necesita estar sana y muy cuidada, Givenchy ha lanzado dos innovadores productos dentro de la gama presentada este año, Radically No Surgetics. En esta ocasión, la firma ha lanzado un Concentrado Antiedad Regenerador y un Tratamiento Nocturno Antiedad Unificador. Recogidas las dos en un dúo, Dermo-Target System, actúan en contra de los nueve signos asociados al envejecimiento: aspecto liso, arrugas, pequeñas arrugas, firmeza, aspecto flácido, luminosidad, claridad, densidad y homogeneidad de la tez. El Concentrado Antiedad Regenerador está especialmente indicado para reparar la piel y transformar su aspecto de manera radical y duradera. El producto, que viene en un envase de 30 ml con gotero, posee una textura aterciopelada que proporciona a la cara una sensación de bienestar y confort. El Tratamiento Nocturno Antiedad Unificador es un tratamiento en bálsamo que actúa por la noche para combatir los síntomas del envejecimiento. Así la piel estará lista para que los distintos productos de maquillaje no perjudiquen la tez.
Ahora bien, como la piel ya está preparada para maquillarse, Givenchy ha lanzado al mercado una gama de productos cosméticos para cada ocasión. En primer lugar, la marca ha presentado el fondo de maquillaje compacto matificante Matissime. El nuevo fondo de maquillaje de Givenchy se caracteriza por su larga duración, porque deja la piel deslumbrante y el color inalterable gracias a los pigmentos ColorIntact, y porque alisa la tez y la purifica por el extracto de lirio y las esferas de zinc. El diseño vuelve a cobrar gran importancia para la firma y, por ello, ha creado para este fondo de maquillaje un estuche ultraplano con líneas rectas y, además evoca a la alta tecnología con el cierre, que se asemeja al de los teléfonos móviles y lleva una pequeña muesca para colgar cualquier adorno a modo de teléfono.
Posteriormente y una vez aplicado el fondo de maquillaje, la firma ha presentado una gran variedad de productos para presumir de belleza y colorido. La colección otoño-invierno 2008 de Givenchy ha sido creada por Nicolas Degennes. El Pocket Beauty Case es el producto más chic de la colección. Mezcla la masculinidad del diseño, a modo de reloj de bolsillo, con la feminidad del producto. A primera vista no sabemos que puede contener este innovador producto pero al abrirlo nos encontramos con un producto polivalente y ligero. Se trata de un labial de color rosado nacarado y blanco, que se puede, además, aplicar en las mejillas para dar frescor y si queremos matizar nuestro toque ultrafemenino lo podemos exponer sobre el escote o los hombros. Una gran solución que ocupa un diminuto espacio.
Los colores densos son las nuevas propuestas de Givenchy para maquillar los ojos. Prisme Again! Shimmer´Eyes son las sombras de ojos especiales para pintarse a la última moda, ya que “los ojos ahumados” es la última tendencia en maquillaje de ojos que ya hemos visto a todas las famosas. La firma ha presentado dos variedades: Smoky Shimmer, que incluye tres sombras negras densas y brillantes que se mezclan con la base blanca para dar lugar a tonos grises coloridos con nácares azules, violetas y blñancos, y Percius Shimmer, cuyo protagonista es el negro con nácares dorados, rosas y blancos.
Para aportar luminosidad a la tez y un acabado mate, Givenchy ha lanzado el producto Prisme Libre. Es una edición limitada que aporta armonía a la tez y la deja extremadamente suave y natural.
Dentro de la colección otoño-invierno 2008 la firma deja al color rojo intenso un relevante espacio. Rouge Interdit & Pop Gloss Crystal es una línea de labiales que engloba los clásicos pintalabios con los modernos gloss.
Dentro de la colección otoño-invierno 2008 la firma deja al color rojo intenso un relevante espacio. Rouge Interdit & Pop Gloss Crystal es una línea de labiales que engloba los clásicos pintalabios con los modernos gloss.
El rojo es el color principal, el tono de moda que evoca la belleza, elegancia y sofisticación de las mujeres de antaño. Las dos vertientes incluyen dos tono rojizos diferentes, uno más inocente y, otro, máas salvaje. ¿Con cuál te atreves?
Para terminar con una mirada profunda y bella, Givenchy ha presentado varios cosméticos con los que retocar el maquillaje de ojos. La máscara de pestaña, que aporta volumen, Captiv´Eyes es de textura cremosa y efecto ahumado y el delineador Magic Khol intensifica la mirada y se puede aplicar o bien difuminándolo o bien con un simple trazo.
Y para concluir el kit completo de maquillaje que toda mujer debe poseer, Givenchy no se olvida de las uñas. Vernis Please! es la propuesta de la firma para que las uñas también tengas un lugar reservado en nuestro maquillaje. El color azul marino Dandy Moiré es el elegido por la marca, que apuesta por los tonos sumamente luminosos.
En definitiva, este otoño-invierno quien no quiera presumir de un perfecto maquillaje es porque no quiere.
Fuente:http://blogs.periodistadigital.com
Fecha:05/09/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
septiembre
(121)
- Biotherm Matte Pur
- Bacardí con Whisky
- Quantum de Rexona Men
- Colección Comète de Chanel
- Heineken Campus Rock
- Goodyear lanza servicio técnico para flotas
- Fiat 500 by DIESEL
- La Serenísima presenta la 5º Edición de su campaña...
- Nueva linea E-Motion de Faber
- Inversiones de Easy
- Nevera para varios de Electrolux
- Recomendaciones de Gancia
- Yoigo ya tiene 100 tiendas en España
- Móviles gratis de Yoigo
- Doritos invita al comercial propio
- Línea Sedal Teens
- Programa regional de Movistar
- McDonald's demuestra medidas de seguridad e higiene
- Clinique: 40 años de cuidado de la piel
- Colgate junto al mes de la Salud Bucal
- Designan nuevo director para American Airlines
- Carrefour inaugurará góndolas con productos para c...
- Casio Exilim EX-FH20
- Cencosud con potenciales proveedores
- Sugerencias de Mastercard
- USC y American Express buscan empresarios
- Bimbo mantiene sus precios
- Compra Best Buy a Napster
- Bayer adquiere la biotecnológica Direvo
- Eleva Air France su oferta en México
- Air Comet renueva su flota
- Nueva apuesta de Unilever
- Acer en mercado de la telefonía móvil
- Pentax K-m
- Portátil HP Pavilion G60
- Pioneer DJS 1.601
- Pioneer: Altavoces serie 8
- Philips previene riesgo con pantallas planas
- Philips Xenium X500
- Llega el Google Phone
- Nuevo éxito de Coca-Cola
- Viajá con Fanta
- Ligeros con Blu-ray
- Panasonic Lumix DMC-G1
- Panasonic celebra 90 años de innovación
- Conferencia médica en Osde
- Postre Oreo
- MySpace Music firma un acuerdo con grandes anuncia...
- Yahoo personalizará su página de inicio
- YouTube sin violencia
- Pepsi Music
- Se inaugura la exposición Star Wars en el Corte In...
- Christina Aguilera presenta en Nueva York su nuevo...
- Nina Gold Edition
- Adidas presenta su nueva fragancia
- Nuevo perfume de Victoria Beckham
- Nueva fragancia de Lancôme
- WebLogic Server 10g Release 3 de Oracle
- Microsoft venderá su Xbox en España más barata que...
- Ono comercializará su banda ancha de 50 megas
- Coto comienza a construir supermercado en el puerto
- Carrefour inaugura nuevo local en formosa
- Circuito Nike 08
- Calzado Nike+iPod
- Paco Rabanne presenta "1 Million"
- 914 de Porche
- Zara abre en Corea del Sur
- Olympus µ 1060
- Blackberry Bold
- Stylus 1050 SW de Olympus
- Premier Nike Cup
- Natura entre las mejores del mundo
- Media Markt abre sus puertas en Marismas del Polvorín
- Homenajea la "Máquina de Dios"
- Nokia segue apostando por internet
- Todo por un Big Mac
- Renault lanzará el nuevo Mégane
- Motorola seduce al mercado mexicano
- Un Facebook para espías
- MySpace recomienda omitir datos
- Primer televisor láser Mitsubishi
- Inditex y Louis Vuitton se unen para defender sus ...
- TACA abre una nueva ruta directa
- Bonafide abre nuevo local en Uruguay
- HP presenta computadora empresarial muy pequeña
- Grandes ideas de Dell y HP
- Honda Insight
- Honda intenta seducir a Alonso
- Hitachi ayuda a entregar información sobre el Ozon...
- El Heineken Campus Rock 2008 regala entradas
- Dos marcas internacionales aterrizan en Galicia
- Película sobre la creación de Facebook.
- Ono ofrecerá conexiones a 100 Megas
- Tommy Hilfiger lanza nuevo proyecto
- Givenchy se renueva
- GE en el podio de los Olímpicos
- Epson lanza nuevos proyectores
- Epson EC-01
- Sony Ericsson presenta sus nuevos teléfonos
- Amazon venderá computadores de 100 dólares
-
▼
septiembre
(121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario