domingo, 7 de septiembre de 2008

Tommy Hilfiger lanza nuevo proyecto


El diseñador norteamericano Tommy Hilfiger, ávido de nuevas emociones y con ganas de acercarse a un público cada vez más amplio, acaba de lanzar un nuevo proyecto que combina música, internet y, por supuesto, moda. Se trata de Tommy TV, la continuación de la gira de conciertos conocida como las Hilfiger Sessions, y que lleva la música en directo a ciudades de todo el mundo, entre ellas, Barcelona. ¿Quieres saber cuándo?

No tienes más que hacer clic en Tommy TV y comprobar qué se ha cocido en las Hilfiger Sessions, unos eventos musicales realizados en colaboración con Sony BMG Europa y que pretenden llevar la música en directo al mayor número de lugares posibles.

Nacidas en 2005, las Sessions se celebraron en lugares como Madrid, Berlín o Ámsterdam, y en ellas pudimos ver a gente de la talla de Wyclef Jean o Kelly Rowland realizando jam sessions con otros artistas menos conocidos. En definitiva, unos conciertos que se salen de la norma en los cuales prima la improvisación y la creatividad. A partir de ahora, en Tommy TV podrás ver material inédito de estos eventos, momentos del backstage y disfrutar de los nuevos talentos que han pasado por allí.
La próxima cita? en Barcelona

¿Quieres formar parte de esta gira? Pásate de nuevo por la web de Tommy TV y pincha en el apartado de Auditions; allí están las bases para participar en estas Hilfiger Sessions. Las próximas se celebrarán en el mes de octubre, la primera el 6 en París, el 14 en Barcelona, el 20 en Milán y el 27 en Nápoles. ¿Tienes alguna cerca? Quién sabe, si resultas elegido, podrás actuar al lado de tus artistas.

Tommy Hilfiger siempre ha reconocido que sus creaciones están muy influidas por la música, y de hecho se puede apreciar que sus colecciones siempre han seguido la moda de los cantantes de las distintas épocas. También ha esponsorizado distintas giras como las de los Rolling Stones o Lenny Kravitz, y ha creado ropa en exclusiva para músicos como David Bowie o Bruce Springsteen.

The Hilfiger Sessions nació con vocación de concierto semi clandestino (sólo se puede acceder con invitación, hay alrededor de 600 asistentes y nunca sabes exactamente quién va a tocar) que, además, acerca a los artistas al público de una manera inigualable. Una manera de disfrutar del directo con una intimidad que raras veces se puede conseguir. Ahora, gracias a Tommy TV, podemos hacernos una idea de lo que se cuece por allí en nuestra propia casa.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:05/09/2008

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