martes, 23 de septiembre de 2008

MySpace Music firma un acuerdo con grandes anunciantes


Si bien el porcentaje aún es muy pequeño en relación a los medios tradicionales, cada vez más dinero de las marcas se invierte en portales web. La última novedad indica que Sony Pictures, McDonald´s, State Farm y Toyota se han convertido en patrocinadores privilegiados de MySpace Music, luego de la firma de un contrato con la empresa online, según Jeff Berman, director de Marketing y Ventas de MySpace.

El ejecutivo señaló que el secreto del éxito de MySpace Music consiste en que no se trata de una simple fuente de música, sino de una auténtica comunidad online. Esta herramienta permite crear listas enteras de música, adonde a partir de ahora se insertarán anuncios de todos los patrocinadores que han firmado el acuerdo con la compañía.

De este modo, los anunciantes formarán parte, de manera activa, de varios programas de MySpace Music. Por ejemplo, McDonald’s auspiciará las descargas gratuitas de música y estará presente entre las herramientas customizadas de MySpace Personal Music Player.

Para el próximo año, Toyota planea impulsar las descargas gratuitas en este sitio a cambio de hacer rotar sus anuncios en el reproductor de música.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:23/09/2208

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog