martes, 23 de septiembre de 2008

Eleva Air France su oferta en México


En una época complicada para la industria aérea, Air France decidió incrementar su capacidad en nuestro país en un cuatro por ciento, a partir de la temporada invernal, con la llegada de su B777-300ER, reveló Jacques de Chambrun, director general de la empresa para México y Centroamérica.

El ejecutivo señaló que la empresa eligió apostar al mercado mexicano ya que su cifra de negocios en tierra azteca se ha duplicado en los últimos cuatro años, y en la actualidad suma al año cerca de 150 millones de dólares.

Comentó que en nuestro país su principal sector de mercado es el de los hombres y mujeres de negocios, por lo que la nueva aeronave permitirá incrementar, en la ruta México-París, un 16 por ciento los asientos de primera clase y en cerca del siete por ciento los de clase ejecutiva.

Destacó que la aerolínea transporta a la semana cerca de 22 mil personas de la capital mexicana a la francesa y viceversa. Esto significa que sus vuelos salen con una ocupación promedio de casi el 90 por ciento.

Según el directivo, la línea aérea ostenta cerca del 25 por ciento del mercado nacional que se dirige a Europa, mientras que México representa cerca del 75 por ciento de la cifra de negocios de la empresa en la región a su cargo. (Diana Briseño/Finsat/MCH)

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:22/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog