martes, 23 de septiembre de 2008

Nueva apuesta de Unilever


La holandesa Unilever lanza en México su edición limitada de la marca Ades, con la que la compañía buscará llegar al público juvenil, señala la agencia Alimentaria México.

Las presentaciones de la llamada “Ades Mix” serán de 200 y 946 mililitros con un precio aproximado de 15 pesos. Se espera que la venta de este producto comience entre septiembre y octubre de este año.

El acercamiento del nuevo producto hacia los consumidores será a través de los centros comerciales y en avenidas concurridas en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, donde se podrá degustar la bebida en cada punto estratégico.

Ades es una bebida elaborada a base de soya y combinado con jugos de frutas naturales. Por su origen vegetal, es un alimento con 0% lactosa y 0% colesterol. Contiene proteínas vegetales de alta calidad y no tiene conservadores.

Actualmente la línea Ades cuenta con 7 sabores frutales: manzana, naranja, mango, guanábana, piña coco, durazno y guanábana. Además de los tradicionales de plátano, fresa, chocolate y natural. (El Semanario Agencia, ESA)

Fuente:http://www.elsemanario.com.mx
Fecha:10/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog