Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Fiat 500 by DIESEL
Con la mente puesta en la conocida marca de ropa italiana Diesel, y fruto de la colaboración entre la firma de diseño de Renzo Rosso y Fiat, nace como icono del Made in Italy el nuevo Fiat "500 by DIESEL". En edición limitada, pues todas las modas pasan, la marca fabricará tan sólo 10.000 ejemplares a vender en dos años, y su comercialización se iniciará en el país transalpino el próximo 22 de septiembre (el aterrizaje en los concesionarios españoles está previsto para 2009).
Se trata de un proyecto que pone en circulación un "Urban Survival Vehicle", es decir, un coche destinado a moverse con soltura por el tráfico urbano, "por y para el pueblo", y en respuesta a un amplio abánico democrático de demanda, pues abarca el gusto de todos sus potenciales clientes sin distinción: desde el más minimalista y hasta el más excéntrico, pero siempre conectado a ese espíritu retroinnovador joven que transmite la marca de moda italiana.
El impacto visual, por lo tanto, hace mella en los cinco sentidos y comienza por el color especial de la carrocería "verde DIESEL", homenaje al helicóptero personal de Renzo Rosso. El modelo también estará disponible en otros dos colores, negro y el alusivo marrón de la firma de ropa, y ha sido realizado sobre la base de la versión Sport del Fiat 500.
En el exterior también destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas y las molduras laterales -ambas con el logo DIESEL-, las pinzas de frenos pintadas de amarillo (opcional sólo en la versión 1.4 de 100 CV) y la tapa específica de los espejos retrovisores. Ésta última, asi como las molduras, están pintadas en acero satinado, igual que la calandra, los parachoques y los característicos "bigotes" del frontal. El distintivo trasero también lleva la marca DIESEL y hay cinco tomas de aire que reproducen el característico detalle del sistema de refrigeración del mítico 500.
La personalización en el interior es igualmente muy marcada. Se singulariza por su tapícería específica realizada en tejido denim (con costuras amarillas) con la marca DIESEL, cuyo logotipo también puede encontrarse en el cuadro de instrumentos y en la piedra del cambio mientras que, en la zona lateral de los asientos delanteros, hay un bolsillo que recuerda el quinto bolsillo de la conocida marca de ropa vaquera.
El Fiat 500 "by DIESEL", que será presentado en octubre en el Salón de París, estará disponible con los tres propulsores “Euro 5 Ready” de la gama (1.2 de 69 CV, 1.3 Multijet de 75 CV con DPF y 1.4 16v de 100 CV), con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades (los motores de gasolina se pueden combinar con un cambio secuencial robotizado Dualogic de 5 velocidades).
En el mercado italiano el precio del modelo (llave en mano) será de 15.000 euros, para el motor 1.2 de 69 CV, y 17.000 para las otras dos motorizaciones.
Fuente:http://www.hoymotor.com
Fecha:24/09/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
septiembre
(121)
- Biotherm Matte Pur
- Bacardí con Whisky
- Quantum de Rexona Men
- Colección Comète de Chanel
- Heineken Campus Rock
- Goodyear lanza servicio técnico para flotas
- Fiat 500 by DIESEL
- La Serenísima presenta la 5º Edición de su campaña...
- Nueva linea E-Motion de Faber
- Inversiones de Easy
- Nevera para varios de Electrolux
- Recomendaciones de Gancia
- Yoigo ya tiene 100 tiendas en España
- Móviles gratis de Yoigo
- Doritos invita al comercial propio
- Línea Sedal Teens
- Programa regional de Movistar
- McDonald's demuestra medidas de seguridad e higiene
- Clinique: 40 años de cuidado de la piel
- Colgate junto al mes de la Salud Bucal
- Designan nuevo director para American Airlines
- Carrefour inaugurará góndolas con productos para c...
- Casio Exilim EX-FH20
- Cencosud con potenciales proveedores
- Sugerencias de Mastercard
- USC y American Express buscan empresarios
- Bimbo mantiene sus precios
- Compra Best Buy a Napster
- Bayer adquiere la biotecnológica Direvo
- Eleva Air France su oferta en México
- Air Comet renueva su flota
- Nueva apuesta de Unilever
- Acer en mercado de la telefonía móvil
- Pentax K-m
- Portátil HP Pavilion G60
- Pioneer DJS 1.601
- Pioneer: Altavoces serie 8
- Philips previene riesgo con pantallas planas
- Philips Xenium X500
- Llega el Google Phone
- Nuevo éxito de Coca-Cola
- Viajá con Fanta
- Ligeros con Blu-ray
- Panasonic Lumix DMC-G1
- Panasonic celebra 90 años de innovación
- Conferencia médica en Osde
- Postre Oreo
- MySpace Music firma un acuerdo con grandes anuncia...
- Yahoo personalizará su página de inicio
- YouTube sin violencia
- Pepsi Music
- Se inaugura la exposición Star Wars en el Corte In...
- Christina Aguilera presenta en Nueva York su nuevo...
- Nina Gold Edition
- Adidas presenta su nueva fragancia
- Nuevo perfume de Victoria Beckham
- Nueva fragancia de Lancôme
- WebLogic Server 10g Release 3 de Oracle
- Microsoft venderá su Xbox en España más barata que...
- Ono comercializará su banda ancha de 50 megas
- Coto comienza a construir supermercado en el puerto
- Carrefour inaugura nuevo local en formosa
- Circuito Nike 08
- Calzado Nike+iPod
- Paco Rabanne presenta "1 Million"
- 914 de Porche
- Zara abre en Corea del Sur
- Olympus µ 1060
- Blackberry Bold
- Stylus 1050 SW de Olympus
- Premier Nike Cup
- Natura entre las mejores del mundo
- Media Markt abre sus puertas en Marismas del Polvorín
- Homenajea la "Máquina de Dios"
- Nokia segue apostando por internet
- Todo por un Big Mac
- Renault lanzará el nuevo Mégane
- Motorola seduce al mercado mexicano
- Un Facebook para espías
- MySpace recomienda omitir datos
- Primer televisor láser Mitsubishi
- Inditex y Louis Vuitton se unen para defender sus ...
- TACA abre una nueva ruta directa
- Bonafide abre nuevo local en Uruguay
- HP presenta computadora empresarial muy pequeña
- Grandes ideas de Dell y HP
- Honda Insight
- Honda intenta seducir a Alonso
- Hitachi ayuda a entregar información sobre el Ozon...
- El Heineken Campus Rock 2008 regala entradas
- Dos marcas internacionales aterrizan en Galicia
- Película sobre la creación de Facebook.
- Ono ofrecerá conexiones a 100 Megas
- Tommy Hilfiger lanza nuevo proyecto
- Givenchy se renueva
- GE en el podio de los Olímpicos
- Epson lanza nuevos proyectores
- Epson EC-01
- Sony Ericsson presenta sus nuevos teléfonos
- Amazon venderá computadores de 100 dólares
-
▼
septiembre
(121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario