miércoles, 10 de septiembre de 2008

Motorola seduce al mercado mexicano


Motorola, la empresa estadounidense fabricante de teléfonos móviles busca seducir al mercado mexicano y ser el segundo vendedor de celulares en México mediante el nuevo portafolio de teléfonos móviles en sus diferentes plataformas: MOTORAZR, MOTOROKR, MOTOTASK, HELLO MOTO y MOTOZINE ZN5.

Gustavo Antonetti, presidente de Motorola México dijo que "lo más importante para Motorola es recuperar el territorio perdido en el país, ya que la relevancia del mercado es indudable, se trara de uno donde hemos tenido un liderazgo tradicional desde el principio de la telefonía celular, así que gracias a la aceptación que tiene por los usuarios, este el quinto mercado más importante para Motorola en el mundo".

Agregó que "recuperaremos el mercado a porcentajes de dos dígitos, luego que nuestros teléfonos cumplen con las exigencias del consumidor mexicano, pues buscamos diseños interesantes y atractivos que resuelvan sus necesidades, y en la medida de que fabriquemos esos equipos ganaremos mercado, por eso seguiremos recuperando mucho terreno".

Al mismo tiempo, el ejecutivo dijo que los 14 equipos lanzados son ultraligeros de gama media y alta a precios de gama baja y van dirigidos a todos los usuarios y a todos los segmentos.
Y para demostrar lo dicho, la estrella de la empresa es el nuevo Motozine ZN5 que incluye software de Kodak para la visualización e impresión de imágenes.

Además, el móvil puede conectarse directamente a la televisión para amplificar la visualización de las imágenes a través del programa Kodak EasyShare.

Mediante la cámara de 5 megapixeles es posible visualizar imágenes de mayor calidad en un televisor LCD. Su flash de Xenon permite tomar fotografías más claras y brillantes en ambientes muy oscuros. El teléfono también cuenta con 350 MB de memoria interna.

"En Motorola buscamos continuar con la innovación y la mejor tecnología para brindarle al mercado mexicano opciones de comunicación completas y de vanguardia", dijo Jose Luis de la Vega, director de Mercadotecnia de Mobile Devices de MOTOROLA México.

Añadió que los resultados en ventas de los nuevos celulares se sabrán en el primer trimestre del 2009, pues cuentan con una campaña agresiva con precios que van desde los 200 hasta los tres mil pesos.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx
Fecha:10/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog