domingo, 7 de septiembre de 2008

GE en el podio de los Olímpicos


Ya que este fin de semana terminaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, General Electric (GE) está haciendo lo posible por vender de todo, desde equipos médicos hasta publicidad de televisión, mientras sella lazos con los líderes de la economía de mayor crecimiento en el mundo.

El esfuerzo olímpico le brindó ingresos por mil 700 millones de dólares al conglomerado, con lo que la segunda mayor empresa de Estados Unidos subió al podio.

Aunque la medalla de oro le daría una mejor relación con las autoridades chinas, lo que le permitirá llegar a su meta de ventas de 10 mil millones de dólares anuales en el gigante asiático en 2010.

NBC Universal, la división de televisión de GE, pagó 900 millones de dólares por los derechos de transmisión del evento en Estados Unidos.

El conglomerado fue una de las 12 compañías, junto a McDonald’s Corp y Johnson & Johnson, que dijeron que pagaron hasta 100 millones de dólares cada una para ser patrocinadoras del certamen.

GE declinó confirmar las cifras, citando obligaciones contractuales. “La inversión inicial consiste sólo en construir una relación con el país”, comentó Lorenzo Simonelli, presidente ejecutivo de la división Transportation de GE, que anunció la entrega de la primera de 300 locomotoras a China el jueves en Beijing.

“No está intrínsecamente ligado a los Juegos Olímpicos en sí mismo. Está ligado a la importancia del mercado chino”, aseguró.

La cadena de televisión NBC captó uno de sus mejores niveles de audiencia en casi dos décadas, ya que de millones de espectadores la sintonizaron para ver al nadador estadounidense Michael Phelps, quien ganó ocho medallas de oro.

Fuente:http://www.prensa.com
Fecha:25/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog