Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
martes, 16 de septiembre de 2008
Microsoft venderá su Xbox en España más barata que la Wii
Microsoft ha puesto en marcha su maquinaria para la campaña de Navidad. Una fecha clave para el sector del videojuego, que facturó en España el pasado año 1.454 millones de euros. Tras anunciar rebajas de precio de su consola Xbox 360 en EE UU y Japón, la compañía desvelará hoy que traslada la medida a Europa. En concreto, en España su máquina más sencilla, la Xbox 360 Arcade, que se vende sin disco duro, costará a partir del viernes 179,9 euros, 20 menos de lo que vale ahora y 70 euros menos de lo que cuesta la popular Wii, de Nintendo.
El gigante informático anunciará también recortes en sus otros dos modelos: la Xbox 360 Pro, con disco duro de 60 GB, que costará 239,9 euros frente a los 269 euros actuales, y la versión Élite, con 120 GB, que valdrá en las tiendas 299,9 euros (ahora cuesta 369 euros).
La noticia coloca a Sony y Nintendo en una posición difícil. La Wii cuesta 249 euros y la PlayStation 3 (con 80 GB) 399 euros. 'En una situación de crisis económica como la actual, los precios toman una importancia mayor, y seguro que los consumidores agradecen esta rebaja', señala Alejandro Camino, director de Marketing de la División de entretenimiento de la multinacional en España.
El directivo aclara, no obstante, que la estrategia de Microsoft para fin de año se apoyará en otros pilares: 'Lanzaremos en España nuestro servicio de vídeo bajo demanda con películas y series en alta definición. Y ello tras renovar el interface de la plataforma de entretenimiento online Xbox Live, que la hará más fácil de usar'. Además, ampliarán el catálogo de juegos, 'con especial hincapié en títulos sociales y musicales para llegar a un público más amplio'. Entre ellos destaca Lips, disponible en noviembre, que es un juego tipo karaoke, con 40 canciones y sensor de movimiento.
La Xbox contará para Navidad con más de 1.000 juegos y Microsoft lanzará para esa fecha packs promocionales. 'Por 249 y 199 euros, el consumidor podrá llevarse una Xbox Pro o una Arcade, respectivamente, más un juego puntero', dice Camino, que destaca que cada título individual cuesta 69 euros.
El ejecutivo asegura que el negocio de las consolas de Microsoft ya es rentable y que tienen margen para reducir precios. 'Ya hemos vendido más de 20 millones de Xbox en todo el mundo; 340.000 en España. El objetivo es superar las 500.000 unidades para después de Reyes, y son cifras conservadoras'.
Abertis se alía con el gigante del software
Abertis y Microsoft firmaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá al grupo catalán reducir los costes asociados al software de productividad de los puestos de trabajo, así como crear una plataforma de distribución de contenidos televisivos sobre internet con contenidos de la Televisión Digital Terrestre (TDT).
La operación representará para Abertis una reducción de los costes asociados al software de productividad cercana al 20%, al tiempo que facilita su financiación a cinco años y da la oportunidad de dar cobertura a todas las compañías del grupo.
Fuente:http://www.cincodias.com
Fecha:16/09/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
septiembre
(121)
- Biotherm Matte Pur
- Bacardí con Whisky
- Quantum de Rexona Men
- Colección Comète de Chanel
- Heineken Campus Rock
- Goodyear lanza servicio técnico para flotas
- Fiat 500 by DIESEL
- La Serenísima presenta la 5º Edición de su campaña...
- Nueva linea E-Motion de Faber
- Inversiones de Easy
- Nevera para varios de Electrolux
- Recomendaciones de Gancia
- Yoigo ya tiene 100 tiendas en España
- Móviles gratis de Yoigo
- Doritos invita al comercial propio
- Línea Sedal Teens
- Programa regional de Movistar
- McDonald's demuestra medidas de seguridad e higiene
- Clinique: 40 años de cuidado de la piel
- Colgate junto al mes de la Salud Bucal
- Designan nuevo director para American Airlines
- Carrefour inaugurará góndolas con productos para c...
- Casio Exilim EX-FH20
- Cencosud con potenciales proveedores
- Sugerencias de Mastercard
- USC y American Express buscan empresarios
- Bimbo mantiene sus precios
- Compra Best Buy a Napster
- Bayer adquiere la biotecnológica Direvo
- Eleva Air France su oferta en México
- Air Comet renueva su flota
- Nueva apuesta de Unilever
- Acer en mercado de la telefonía móvil
- Pentax K-m
- Portátil HP Pavilion G60
- Pioneer DJS 1.601
- Pioneer: Altavoces serie 8
- Philips previene riesgo con pantallas planas
- Philips Xenium X500
- Llega el Google Phone
- Nuevo éxito de Coca-Cola
- Viajá con Fanta
- Ligeros con Blu-ray
- Panasonic Lumix DMC-G1
- Panasonic celebra 90 años de innovación
- Conferencia médica en Osde
- Postre Oreo
- MySpace Music firma un acuerdo con grandes anuncia...
- Yahoo personalizará su página de inicio
- YouTube sin violencia
- Pepsi Music
- Se inaugura la exposición Star Wars en el Corte In...
- Christina Aguilera presenta en Nueva York su nuevo...
- Nina Gold Edition
- Adidas presenta su nueva fragancia
- Nuevo perfume de Victoria Beckham
- Nueva fragancia de Lancôme
- WebLogic Server 10g Release 3 de Oracle
- Microsoft venderá su Xbox en España más barata que...
- Ono comercializará su banda ancha de 50 megas
- Coto comienza a construir supermercado en el puerto
- Carrefour inaugura nuevo local en formosa
- Circuito Nike 08
- Calzado Nike+iPod
- Paco Rabanne presenta "1 Million"
- 914 de Porche
- Zara abre en Corea del Sur
- Olympus µ 1060
- Blackberry Bold
- Stylus 1050 SW de Olympus
- Premier Nike Cup
- Natura entre las mejores del mundo
- Media Markt abre sus puertas en Marismas del Polvorín
- Homenajea la "Máquina de Dios"
- Nokia segue apostando por internet
- Todo por un Big Mac
- Renault lanzará el nuevo Mégane
- Motorola seduce al mercado mexicano
- Un Facebook para espías
- MySpace recomienda omitir datos
- Primer televisor láser Mitsubishi
- Inditex y Louis Vuitton se unen para defender sus ...
- TACA abre una nueva ruta directa
- Bonafide abre nuevo local en Uruguay
- HP presenta computadora empresarial muy pequeña
- Grandes ideas de Dell y HP
- Honda Insight
- Honda intenta seducir a Alonso
- Hitachi ayuda a entregar información sobre el Ozon...
- El Heineken Campus Rock 2008 regala entradas
- Dos marcas internacionales aterrizan en Galicia
- Película sobre la creación de Facebook.
- Ono ofrecerá conexiones a 100 Megas
- Tommy Hilfiger lanza nuevo proyecto
- Givenchy se renueva
- GE en el podio de los Olímpicos
- Epson lanza nuevos proyectores
- Epson EC-01
- Sony Ericsson presenta sus nuevos teléfonos
- Amazon venderá computadores de 100 dólares
-
▼
septiembre
(121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario