jueves, 6 de noviembre de 2008

“Nike 10K”

Indicaron que en esta oportunidad buscarán congregar a más de 3.000 corredores. El recorrido presentará algunos cambios respecto a la versión 2007, agregaron. Explicaron que la popular carrera recorrerá la zona céntrica de Asunción, partiendo desde la avenida Gral. Santos y Mcal. Estigarribia, pasando por la avenida Mcal. López.

Durante la conferencia, que se llevó a a cabo hoy en el Shopping Mariscal López, los organizadores brindaron a la prensa todos los detalles del evento. Señalaron que podrán participar los nacidos antes del 8 de noviembre de 1992.

Los interesados en correr de 16 y 17 años de edad deberán presentar permiso del padre, madre o tutor al momento de la inscripción. Otro requisito para poder ser parte del evento es estar entre los primeros 3.000 inscritos. El periodo de inscripciones será entre el 19 y el 25 de noviembre.

El “10K” implementará un sistema de control de los tiempos de los participantes por medio de chips. Indicaron que los mismos serán proveídos a los participantes en forma de préstamo. La entrega se realizará el mismo día de la carrera de 14:00 a 17:00.

El la rueda de prensa explicaron que los dispositivos permitirán un control exacto de los tiempos de llegada y que cada corredor pueda conocer su tiempo en la carrera ingresando su número en el sitio web oficial del evento.

También se hizo entrega de los kits de corredores a los participantes famosos como la actriz y conductora de radio y TV, Paola Maltese, el conductor de radio y TV, Eduardo “Chiche” Corte y las modelos, Paty Orué y Egni Ecker, entre otros.

Fuente:http://www.abc.com.py
Fecha:06/11/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos