jueves, 17 de febrero de 2011

Alfa Romeo Mito Sprint, nueva edición especial para el Reino Unido

Alfa Romeo ha puesto en marcha una nueva edición especial del Mito, bautizada como Sprint Mito. Lanzada con la excusa de rendir homenaje al equipo de atletismo del Reino Unido, la edición especial del Mito se venderá sólo en las islas, en un intento por parte de la marca italiana de mejorar las ventas de su modelo por aquellos lares y de conseguir un poco de publicidad extra.
Está disponible en los colores de de la bandera del Reino Unido (rojo, azul o blanco) e incluye entre su equipamiento de serie unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, alerón trasero y el logotipo “Sprint” en su carrocería. El sistema de control de velocidad, el volante y el pomo del cambio en cuero junto al sistema Blue&Me (incluye tecnología Bluetooth y entrada USB) completan unos extras valorados en 1.500 libras (unos 1.800 euros al cambio). Fin post

Disponible con dos motores de gasolina y una variante diésel. El modelo acceso a la gama Mito Sprint cuesta 13.295 libras (15.765 euros) y monta un propulsor de 1.4 litros con 16v y 95 CV de potencia. El tope de gama, que está animado por un motor con tecnología MultiAir turboalimentado y capaz de entregar 135 CV, tiene un precio de 16.395 libras (19.440 euros).
La versión movida por gasóleo dispone de un motor turbodiésel JTDM de 1.3 litros con 95 CV de fuerza y cuesta 14.845 libras (17.600 euros).Todas las versiones ya están disponibles en los concesionarios de Alfa Romeo en el Reino unido.

08/02/2011

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog