jueves, 17 de febrero de 2011

Fiat presentará en Ginebra el nuevo Dobló MyLife

La familia Dobló de Fiat crece con la llegada de la versión MyLife. Esta edición especial se extenderá a otros modelos de la firma italiana que serán presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, como el Panda MyLife, Punto MyLife (ambos ya en catálogo y a la espera de pedidos), el Bravo MyLife y el Qubo MyLife.
El Fiat Dobló MyLife iniciará su comercialización esta misma primavera y bajo el capó esconderá un propulsor 1.6 con tecnología Multijet de 90 CV de potencia, con sistema Start & Stop de serie y totalmente adaptado a la nueva norma comunitaria sobre emisión de gases contaminantes Euro 5. Fin post


El nuevo Dobló se caracteriza por la instalación de un nuevo puerto USB para el reproductor de música, tecnología Bluetooth y un navegador TomTom. Todo ello forma parte del sistema Blue & Me de Fiat nacido de la colaboración entre la firma italiana y Microsoft. Este un dispositivo permite enviar y recibir llamadas, escuchar los mensajes SMS entrantes, moverse por la agenda del móvil y escuchar música a través de comandos por voz. Gracias a los mandos situados en el volante y a la información que aparece en la pantalla del salpicadero, se puede utilizar el teléfono móvil (con Bluetooth) sin despegar las manos del volante. Además es posible descargar un programa llamado ecoDrive que analiza el estilo de conducción y ofrece consejos para ahorrar combustible, reducir emisiones de CO2, ahorrando tiempo y sobre todo dinero.
Los parachoques y espejos van decorados en el mismo color de la carrocería como parte del equipamiento de serie del nuevo Dobló MyLife, mientras que las llantas de aleación de 16 pulgadas están disponibles bajo pedido, así como la posibilidad de montar un portaequipajes en el techo. Dispone de climatizador y de un volante de cuero equipado con control remoto para el sistema de sonido.

En cuanto a la seguridad la nueva versión de Fiat cuenta con ESP de serie y airbags laterales para todas las plazas.
Sí el Fiat Dobló MyLife está configurado para transportar cinco pasajeros su capacidad de carga es la equivalente a 790 litros, si abatimos el asiento posterior puede alcanzar los 3.200. Además, el interior se pude configurar para dar cabida a siete pasajeros.
Sobre precios aún no ha trascendido nada, habrá que esperar a que se acerque su lanzamiento definitivo para conocerlos.

17/02/2011

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog