jueves, 17 de febrero de 2011

Fiat lanza la gira musical 'El País es Uno'

Acompañando y celebrando el lanzamiento del Nuevo Fiat Uno, Fiat Auto Argentina presenta el operativo “El País es Uno”, un ambicioso proyecto artístico, que se propone rescatar distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural argentina, con la realización de una gira nacional de destacados artistas  que por primera vez recorrerán las 24 provincias, ofreciendo recitales gratuitos en 24 escenarios que se montarán en las capitales de cada provincia.
Como punto de partida y a modo de avant premiere, se realizó en la ciudad de Mar del Plata la presentación de la gira con la organización de un evento que reunió a artistas de renombre como Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Coki Ramírez y Facundo Saravia. La conducción del evento estuvo a cargo de Verónica Varano.
También serán parte de la gira Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Antonio Tarrago Ros, Javier Calamaro, Juan Darthes, Lito Vitale, Lola Ponce, Iván Noble, entre otros artistas que convocados para ser parte de los recitales que se ofrecerán de forma libre y gratuita en las 24 capitales del país y en los que también serán protagonistas nuevos talentos de cada región, y que comenzará por las ciudades de Jujuy y Ushuaia, con la realización en simultáneo de un show en cada una de estas capitales.
“Esta es la 1º gira que visitará todas las ciudades capitales del país, para llevar lo mejor de nuestra música nacional a la gente y celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo Fiat Uno con todo los argentinos”, destacó Sergio Vera, responsable de Imagen y Comunicación de Fiat Auto Argentina. “Esta nueva iniciativa es una propuesta de unión para los argentinos, para lo cual, cada noche de evento se realizará en  simultáneamente 1 show en 2 ciudades del país y tendremos la transmisión en vivo de lo que acontece en cada sede. Este es el espíritu de la gira: unir a los argentinos en un mismo escenario “, agregó.
Las dos primeros eventos en simultáneo se realizarán en las ciudades de Jujuy y Ushuaia, como expresión de los capitales más extremas en el eje Norte-Sur.             
El Director General de de Fiat Auto Argentina, Gerardo Bovone, destacó una de las características de la gira: “Queremos unir a los argentinos revalorizando la música y el arte popular, por eso proponemos eventos gratuitos, para que todos los habitantes de esta nación se sientan incluidos en la propuesta del Nuevo Fiat Uno “ .
Otra característica diferencial de “El País es Uno” será la inclusión de  nuevos talentos locales que compartirán los escenarios con artistas reconocidos. “Cada región tiene sus músicas y expresiones artísticas. Trabajando estrechamente con las áreas de Cultura de cada provincia se sumaran al evento artistas regionales, los cuales harán un invalorable aporte a la difusión de las diversas identidades artísticas regionales desde el escenario del Nuevo Uno”, agregó el directivo.
“El País es Uno es un proyecto artístico que pretende llevar a los argentinos un mensaje de unión, esperanza y encuentro a lo largo y a lo ancho del país”, destacó Bovone.  La presentación de los renombrados artistas nacionales, consagrados incluso a nivel internacional, es acompañada por una puesta en escena impactante que incluye pantallas gigantes de Leds, iluminación robotizada, láser, y la mejor técnica de Argentina.

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog