jueves, 17 de febrero de 2011

Black Diamond Edition, versión especial para el Cadillac CTS-V

Dando una vuelta de tuerca a su actual Cadillac CTS-V, la compañía norteamericana ha lanzado para su propio mercado una edición especial de la variante deportiva CTS-V, y que a pesar de que las fotografías solamente muestran la estética de la carrocería berlina, también estará disponible para las versiones coupe y familiar del CTS-V. La pequeña decepción, si puede ser considerada como tal, es que el Black Diamond no cuenta con ninguna mejora mecánica, dejando la potencia del vehículo en los mismo 564CV que la versión convencional.
Las novedades corren a cargo del apartado estético, donde la exclusiva pintura de color negro es el principal atractivo del vehículo. Las llantas de 19″ también se encuentran pintadas en esa misma tonalidad, con unas pinzas de freno que ahora pasan a estar en color amarillo. Este último color, junto al negro, también forman la tapicería de microfibras con la que cuentan los asientos Recaro. Todos estos cambios estéticos, tendrán un sobreprecio de 4.850 dólares -3.520 euros a día de hoy- en Estados Unidos.

03/02/2011

1 comentario:

restaurantes en Querétaro dijo...

Muy buen lanzamiento, estuve, estuve participando en agencias de promotoría en tiendas de autoservicio y tuve la oportunidad de ir a ese evento y conocí el carro en persona y esta muy padre, tiene un diseño espectacular.

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog