jueves, 17 de febrero de 2011

Citroen aumentará la producción de su modelo DS3 Racing

Dado el buen nivel de ventas alcanzado por el DS3 Racing, Citroen quiere aumentar la producción del modelo en 1.000 unidades más para poder satisfacer las demandas de sus clientes. De esta forma, el DS3 Racing verá multiplicadas por dos el número de unidades construidas en relación a las estimaciones iníciales.
El responsable de Citroën Racing, Olivier Quesnel, ha comentando que la empresa está negociando la fabricación de otras 1.000 unidades de la versión más salvaje del DS3. De las que  200 unidades contarían con el volante situado a la derecha.

El DS3 Racing está animado por un motor turboalimentado THP de 1.6 litros desarrollado conjuntamente por el Grupo PSA y BMW (montado también en el Mini Cooper S y Peugeot 207 RC), que ahora es capaz de entregar 200 CV de potencia máxima gracias a una nueva regulación del turbocompresor, la reprogramación de la ECU y a la presencia de un nuevo sistema de escape deportivo.

Para mejorar su espíritu deportivo y transmitir los 200 caballos al suelo de forma segura y de la forma más dinámica posible, el DS3 Racing ha ganado 30 milímetros de anchura, los amortiguadores han ganado en dureza y dejan la carrocería 15 milímetros más cerca del asfalto. El sistema de frenado ha sido reforzado y el funcionamiento del sistema de estabilidad ha sido reprogramado para que incida de una forma menos directa y el pequeño deportivo gane en brío y comportamiento deportivo.

Exteriormente es fácilmente reconocible gracias a los elementos de carbono presentes en su carrocería como faldones, pasos de rueda y el difusor colocado en su zaga. También llaman la atención sus bonitas llantas de 18 pulgadas y los detalles en color naranja presentes en techo, frontal, llantas y carcasa de los espejos retrovisores, así como en su deportivo interior donde el salpicadero va decorado también en este llamativo color.

08/02/2011

3 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

La tecnología implementada en este auto me parece muy interesante. Yo tengo un auto de esta marca aunque otro modelo, como es el citroen c4. Ambos autos guardan la elegancia de la marca y la potencia de la misma

Lauritsen Marcas Patentes dijo...

Muy interesante y claro
www.registratumarca.com.ar

peluche dijo...

Que bonito coche, tiene un diseño precioso, gracias por compartir

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog