lunes, 26 de octubre de 2009

Apple recrea la tecnología de iPhone


El éxito de iPod y iPhone tiene tanta vigencia que es extensible a cualquier ‘hardware’. El nuevo ratón elimina cualquier botón mecánico, en su lugar una superficie táctil capaz de recrear y traducir los movimientos de los dedos. La sensación que le produce al usuario es similar a la de dirigir su ordenador con un iPhone, además de incorporar los movimientos de cualquier ratón láser. El scroll se realiza con un dedo, pasar de página es igual a dos dedos y un movimiento rápido de derecha a izquierda o viceversa, extender un par de dedos por la superficie se traduce en ampliar la imagen… las combinaciones son infinitas debido a que todo depende del software. Para su funcionamiento el ratón requiere Mac OS X Leopard versión 10.5.8 o posterior.

La libertad de movimiento se debe también a la conexión al ordenador, que se realiza por Bluetooh; por lo que Apple ha optado por alimentar el dispositivo con dos pilas estándar. El periférico se venderá en España dentro de unos 10 días y tendrá un precio recomendado de 69 euros, aunque la nueva línea de iMac incluye Magic Mouse.


MacBook se hace un ‘lifting’
El ordenador más vendido y económico de Apple tampoco ha escapado al nuevo rediseño, estrena carcasa de policarbonato e incorpora tecnología Multi-Touch en su superficie destinada al ratón. Uno de los cambios más notables de cara al usuario es su batería, hasta siete horas de autonomía. De alguna manera Apple ha transferido parte de las bondades del MacBook Pro a la saga más económica, se podrá adquirir un MacBook desde 879 euros.

La saga mayor de Apple, iMac presume de pantalla
Mientras MacBook presume de tener un cuerpo más redondeado, iMac luce pantallas panorámicas de 21,5 y 27 pulgadas con retroalimentación LED, que permiten un ángulo de visión de 178 grados.

La nueva gama se puede adquirir desde los 1.049 euros (IVA incluido), Apple ha mejorado sus procesadores e incluye procesadores Intel Core 2 Duo a partir de 3,06 GHz y procesadores quad-core Core i5 e i7. Todos los nuevos iMac vienen de serie con teclado inalámbrico y con la auténtica estrella de la presentación, el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, que ha logrado robar el protagonismo de toda una gama de ordenadores.

Fuente:http://www.terra.es
Fecha:26/10/2009


No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog