lunes, 26 de octubre de 2009

La CIA espía tu twitter


La agencia de espionaje más poderosa del mundo acaba de invertir, como devela la revista Wired, en un programa informático que rastrea la social media: In-Q-Tel.

El brazo tecnológico de la agencia está canalizando recursos hacia Visible Technologies, un programa informático que, según su propia web, es un "servicio excepcional para canales sociales".

En realidad, Visible Technologies, un programa que ya usan empresas como Microsoft, es una herramienta poderosa capaz de rastrear lo que pasa en medio millón de webs interactivas al día y de recopilar más de un millón de post y conversaciones de blogs, foruns online y populares sitios como Flirck, YouTube o twitter.

Además, la empresa entrega junto con el post o comentario una puntuación asignada, para identificar si lo que el internauta dice sobre su cliente es "positivo", "negativo", "cruzado" o "neutral".

Por si fuera poco, el nuevo aliado tecnológico de la CIA husmea en el popular site Amazon de venta de libros y música, para hacer una lista con los títulos más populares del momento.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:22/10/2009

1 comentario:

www.marquitas.com dijo...

a mi no me extraña ya nada...

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog