lunes, 26 de octubre de 2009

Rolex lanza dos nuevos relojes en Argentina


Rolex, la empresa relojera suiza, lanza en Argentina dos nuevos relojes el Oyster Perpetual Submariner Date que se presenta en dos modelos con bisel giratorio de oro amarillo de 18 quilates y el Oyster Datejust Royal Pink pensado para la mujer, se presenta en un único modelo con incrustaciones de diamante baguette.

Estos exclusivos relojes fueron presentados en la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea.

Exclusivo para buceo profesional


El Oyster Perpetual Submariner Date es tradicionalmente la referencia absoluta entre los relojes destinados al buceo profesional. Presenta una caja que ha sido equipada con un nuevo bisel giratorio unidireccional de oro amarillo de 18 quilates con disco Cerachrom que viene en dos tonalidades, una negra y otra azul.

Además, presenta un sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Con la capacidad de conservar su hermetismo hasta los 300 metros, el Oyster Perpetual Submariner Date es un cronómetro certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Por otro lado, el movimiento está dotado con el espiral Parachrom, que es muy resistente a los golpes y a los campos magnéticos, garantizando de esta manera, una gran precisión cronométrica y destacada fiabilidad.

Por último, su esfera presenta dos variedades de color, azul o negra, e incorpora el brazalete Oyster con cierre Glidelock.

Lo más femenino

Ideado para la mujer, el Oyster Perpetual Datejust Royal Pink se presenta en caja de oro Everose de 18 quilates. Además, la caja se encuentra adornada por un bisel engastado con diamantes baguette y brillantes en su borde.

Por otro lado, el brazalete posee un cierre desplegable, realizado mediante una combinación de caucho y galuchat rayado y adornado en una explosión de brillantes. Finalmente, los diamantes con esferas laqueadas en negro se engalanan audazmente con los diamantes de los índices.

Acerca de Rolex

Rolex Ginebra es uno de los principales fabricantes de relojes del mundo y cuenta con una reputación inigualable de alta calidad artesanal. Desde su fundación en 1905, esta empresa privada ha introducido una serie de innovaciones revolucionarias, que comenzó en 1926 con la creación del primer reloj de pulsera verdaderamente hermético, el Oyster, y continuó en 1931 con el primer reloj de cuerda automático.

Para garantizar la precisión de los más de 170 modelos del Oyster, cada cronómetro Rolex pasa por un proceso de producción de un año y es sometido a rigurosos procedimientos de control de calidad. Unos 4.000 maestros relojeros, empleados en la sede de Rolex en Ginebra y en más de 20 filiales internacionales y distribuidores autorizados en todo el mundo, forman una incomparable red de servicios posventa y son garantía permanente de excelencia técnica. El Sr. Bruno Meier, cuarto Director General de Rolex desde la creación de la empresa hace un siglo, dirige las actividades de casi 6.000 empleados en el mundo entero.

Fuente:http://www.puntobiz.com.ar
Fecha:26/10/2009

1 comentario:

Milla dijo...

I know nothing about these
watches. Most of them are $300 or higher. There is only one
at $200. What is it that I must look for to get him a watch he will
treasure and be able to use for the next 20 years? What is it that
makes this one $200 watch different from those at $300 or more?....
If only everything were as simple as using
Generic Viagra

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog