domingo, 4 de octubre de 2009

El nuevo Hotmail está llegando


Hotmail es sin dudas uno de los correos web más populares del mundo y especialmente en Argentina y el resto de Latinoamérica es el líder indiscutido en cantidad de usuarios sobre plataforma web.

Por estos días Microsoft ha ido implementando de a poco los cambios para el nuevo Hotmail bajo Windows Live Wave 4, y posteriormente actualizaría los demás servicios incluidos en Windows Live.

Aquí un repaso de las novedades que trae el nuevo Hotmail:

· Bandeja de entrada con Auto-refresh: Con la inclusión de WebIM (conexión a Messenger desde el mismo Hotmail) la recarga de la bandeja de entrada es instantánea y no cada 60 segundos como era anteriormente.

· Guardado automático de Borradores: Hasta hace muy poco, los borradores que se guardaban automáticamente cuando uno estaba redactando un mensaje, lo hacían cada 3 minutos. Con la nueva función los mensajes se auto-guardan a tiempo real.

· Accesos directos: Siguiendo la línea de Yahoo! Mail y Gmail, Windows Live Hotmail ahora incluye accesos directos mediante teclas o combinación de teclas. Por ejemplo en Yahoo! Mail si uno presiona la tecla “N” le indica al correo que uno quiere escribir un mensaje Nuevo.

· Mejoras en la selección de los contactos: Los usuarios ahora podrán editar los contactos en la misma ventana de redacción, elegir de la lista, y también se incluye un verificador automático para comprobar si la dirección que uno escribió es correcta.

· Archivos Adjuntos: en este caso, se agrega una opción para descargar todos los archivos adjuntos de una vez, sin necesidad de descargar uno a uno, y resulta en un único archivo en formato zip que contiene a todos los attachments del e-mail.

· Mensajero web: el WebIM permite estar conectado a Messenger desde el correo y visualizar los contactos en línea en ese momento.

Para estos días Microsoft ya debió haber finalizado la migración al nuevo correo para todos los usuarios, pero si usted aun no ve estos cambios, solo es cuestión de días.

Fuente:http://www.impulsonegocios.com
Fecha:04/10/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog