lunes, 26 de octubre de 2009

Siemens presenta su nueva gama de lavavajillas


Siemens, marca líder en lanzar al mercado los electrodomésticos más innovadores, ha revolucionado el diseño en la cocina gracias a su nueva gama de lavavajillas speedMatic modular. La presentación, que ha tenido lugar en la Galería Siemens, ha dado a conocer el primer y único lavavajillas del mercado que permite una total integración en cualquier lugar de la cocina, a cualquier altura, sólo o combinado con otro electrodoméstico.
Este nuevo concepto de lavavajillas ofrece innumerables opciones de integración; tanto por altura, como por tipo de mueble. Pudiendo colocarse bajo encimera o en columna, en un mueble convencional o sin zócalo. Todas las posibilidades al alcance del usuario y, lo más importante, sin necesidad de muebles especiales, ya que tiene las mismas medidas de integración que un horno convencional.

Este diseño, que revolucionará el mercado de los electrodomésticos, abre un mundo ilimitado de posibilidades, adaptándose a las necesidades del usuario. Con una cuidada estética y versatilidad en medidas e instalación, esta nueva gama de lavavajillas, disponible en dos modelos de 45 y 60 cm de altura, es capaz de lavar hasta 6 u 8 servicios, respectivamente, y ofrece unos resultados tan eficaces como otros de mayor tamaño. Y todo con un diseño que le permite alinearse con los hornos y microondas de Siemens.

Durante la presentación del nuevo speedMatic modular, Jesús Bayona, Director de Marketing de BSH Electrodomésticos España, dijo: "la importancia de apostar e invertir en innovación dentro del entorno en el que vivimos" y subrayó que "las contribuciones de la nueva plataforma de producto en términos de eficiencia energética y respeto por el Medio Ambiente son excelentes".

Esta apuesta de Siemens dará respuesta a las necesidades de los hogares europeos con un creciente número de hogares monoparentales y supondrá un gran avance en cuanto a ergonomía, diseño y versatilidad.

El espacio elegido para la presentación del nuevo lavavajillas ha sido la Galería Siemens. Un vanguardista showroom y centro de formación de 800 m², con más de 200 referencias funcionales de la marca, que se ha convertido en símbolo de la consolidación de la firma en España. De esta forma, Siemens pone a disposición de la distribución y del público en general un espacio personalizado donde conviven innovación, marca y diseño.
Este nuevo modelo de electrodomésticos se fabricará en la planta que la compañía tiene en Estella (Pamplona). Una factoría con 60 años de vida, que emplea a más de 200 trabajadores y en la que ha invertido más de doce millones de euros para su adaptación a la nueva plataforma de producto. La planta de Estella, y sus productos, el lavavajillas compacto y el módulo de bomba de calor para secadoras, destacan por su alta eficiencia energética y respeto por el Medio Ambiente.

Fuente:http://www.construnario.com
Fecha:26/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog