lunes, 26 de octubre de 2009

Promoción Directv


Esta nueva promoción de fin de año que trae DIRECTV, es una campaña donde participan ex jugadores de fútbol reconocidos: Batistuta, Zamorano, Valderrama, Cubillas, Aguinaga y por Venezuela Rafael Dudamel. Es la primera vez que DIRECTV logra reunir a figuras deportivas de ese nivel en un esfuerzo conjunto de una campaña panregional.

Quienes adquieran el servicio DIRECTV, estarán disfrutando de un 50% de descuento en todos los productos: Instalación y Afiliación, para Previo Pago Digital, DIRECTV Plus, DIRECTV HD, y en el kit Pre-pago DIRECTV; además de participar en el sorteo de un paquete para 2 personas con entradas a un partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

¡Vive la emoción del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con DIRECTV y el servicio de Alta Definición!

Los atributos de esta campaña están orientados hacia todos los beneficios que tendrán los clientes DIRECTV con miras al Mundial de fútbol a desarrollarse el año que viene. Por primera vez en Alta Definición y con todos los partidos en VIVO a través del Canal 1004 DIRECTV HD y por el canal 610 DIRECTV Sport.

Los 64 partidos serán transmitidos por DIRECTV para toda Venezuela.
Despliegue único de cámaras a lo largo del campo de juego.

Viva la emoción antes del salir al terreno con cámaras dispuestas en los camerinos de cada equipo.

Las mejores jugadas.

Estadísticas.

Mundial Mix: todas las transmisiones se combinarán en un solo mosaico donde se podrá pasar de un canal a otro vía interacción con el control remoto. Ver las jugadas desde distintos ángulos.

Fuente:http://www.talcualdigital.com
Fecha:26/10/2009


No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog