lunes, 26 de octubre de 2009

Epson en Exposign 2009


La compañía exhibirá su línea de equipos de Gran Formato compuesta por las impresoras Stylus Pro GS6000, Stylus Pro 9900, Stylus Pro 11800 y toda la línea de tintas ecológicas ultrachrome para los sistemas GS.

EPSON ARGENTINA, compañía especialista en tecnología digital participará de la exposición más importante del sector gráfico que se llevará a cabo del 22 al 24 de Octubre en el Centro Costa Salguero.

En un stand de 115 Mts cuadrados, la compañía expondrá junto a NOVALINK, su distribuidor de Artes Gráficas, los principales productos y soluciones para el mercado de carteleria y artes gráficas, representadas por sus impresoras de Gran Formato Stylus Pro 9900, Stylus Pro 11800, GS6000 y toda la línea de tintas ecológicas. Además se estará exponiendo la novedosa copiadora e impresora de cd y dvds EPSON DISCPRODUCER PP-100.

La 13° Exposición Internacional de Comunicación Visual se realizará junto con la 12° Exposición Internacional de Serigrafía y el 7° Salón de Tecnología para la Fotografía Digital, organizadas por Expotrade y patrocinada por la Cámara Argentina de la Industria del Letrero y Afines (Cail), con el auspicio de International Sign Association (Isa) y Letreros.

EXPOSIGN 2009 es un espacio donde se dan cita los principales protagonistas de la comunicación visual en vía pública y la fotografía digital para presentar las novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios.

La exposición estará abierta al público de 14 a 20 hs.

Fuente:http://www.infonews.info
Fecha:20/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog