domingo, 4 de octubre de 2009

Vichy Catalan 1881


Una de nuestras aguas más prestigiosas, las del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona), lleva comercializándose desde 1881 lo cual quiere decir que nos ha sobrevivido a todos. Ahora empiezo a creerme lo que dicen que su consumo disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y los índices de colesterol.

Para mostrarnos lo joven que se conserva, la marca ha lanzado la edición limitada Vichy Catalan 1881. Un nuevo envase que rememora el modernismo imperante en la época en la nació adaptándolo a nuestros tiempos. En esta nueva botella transparente y de formas más redondeadas, los motivos florales que la han acompañado todo este tiempo se apoderan de gran parte de su superficie y el logotipo clásico comparte protagonismo con el creado para esta ocasión.

El nuevo envase de agua mineral carbónica, que estará en muchas mesas durante las copiosas cenas de la próxima navidad, se presentará en un único tamaño: 750 ml. Ya lo sabéis, renovarse o morir (o beber Vichy Catalan). Por algo Chus Lampreave guardaba sus botellas bajo llave en ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’.

Fuente:http://www.compradiccion.com
Fecha:04/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog