lunes, 26 de octubre de 2009

Carrefour firma alianza estratégica con Belkin


Esta alianza se ha desarrollado con excelentes resultados en Europa y ha conseguido una fuerte presencia en todos los mercados europeos. Belkin Europa tuvo un crecimiento del 60% aseguran desde Belkin y ahora la compañía inicia su proceso de implementación en las tiendas de Carrefour en Latinoamérica, primero en Colombia y luego será en Argentina y en Brasil.

Por su potencial, Carrefour Colombia fue escogido para llevar a cabo el piloto del proyecto que, posteriormente, se replicará en los demás países de la región. El acuerdo incluye la comercialización de las soluciones de networking, cables de audio y video, protectores de corriente, Accesorios para las computadoras portátiles y accesorios para ipod de Belkin.

“Las grandes Superficies o almacenes de cadena han entendido los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, durante los últimos años y han incrementado su oferta de productos y servicios, desarrollando mecanismos de financiación acorde a cada necesidad y ampliando los espacios para exhibición de electrodomésticos, aparatos electrónicos y accesorios para los mismos", dijo Mauricio Leal, Business Development Manager de Belkin para la región Andina (ver foto) y agregó: “Sin duda alguna Carrefour, uno de los retail más importantes a nivel mundial, ha sabido interpretar muy bien estas nuevas tendencias y esta constantemente en la búsqueda de soluciones que generen valor a sus clientes.

Para Yann Fontaine, Director de Electro de Carrefour Colombia, esta alianza representa una gran oportunidad de negocio: “En Carrefour estamos buscando constantemente ofrecerle a nuestros clientes productos innovadores y la mejor tecnología. Sabemos que somos uno de los más importantes socios comerciales de Belkin, no solo por nuestra presencia en el mundo, sino por nuestro interés de ofrecer a los consumidores soluciones que van de la mano con sus necesidades, lo cual pude comprobar durante nuestra participación en el evento mundial organizado recientemente en París. En Latinoamérica, Carrefour ha sabido identificar los cambios en los hábitos, lo cual lo ha llevado ha buscar marcas reconocidas para mejorar su oferta y es aquí en donde Belkin pasa a formar parte de la estrategia generando valor agregado a través de la oferta de productos altamente reconocidos por el consumidor final".

Belkin International, compañía con presencia global, ha basado su oferta de productos en innovación, diseño y calidad; buscando que estos sean comercializados a través de los más importantes retail a nivel local y global.

Fuente:http://www.diarioti.com
Fecha:26/10/2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Chilemarcas especialistas en registro de marcas lo asesorarán con el mejor servicio profesional y al mejor precio del mercado para obtener su marca registrada.

Chilemarcas asesores de MICROEMPRESAS y PYMEs en registro de marcas comerciales en Chile.

Al registrar una marca su titular obtiene el derecho exclusivo de usarla, representando además un importante activo para su patrimonio, sea que se trate de una persona natural o jurídica.

Conozca nuestros servicios.

Aprenda más sobre el registro de marcas en nuestro Blog.

:) dijo...

Las leyes internet son sumamente importantes al igual que las de marca

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog