miércoles, 15 de octubre de 2008

Concurso Pelo Pantene 2008


Lleva tres años colaborando activamente en los castings de Pelo Pantene y este año no iba a ser una excepción. Más bien al contrario, ya que se trata de una edición especial. La primera después de convertirse en madre. La bellísima Paula Echevarría reapareció ante los medios después de dar a luz a su hija Daniela para apoyar a todos los jóvenes que se presentan a la IX edición de este concurso, que elige al mejor cabello de España. Para la ocasión se decantó por un vestido muy naïf de Juicy Couture combinado con unos zapatos de tacón imposible de Michael Kors y nos dedicó unos minutos para hablar de belleza.

La primera pregunta era casi obligada. Paula ha recurrido a un entrenador personal para recuperar su figura tras el parto. “Llevaba más de tres años sin practicar deporte y me está costando un poco. Viene una o dos veces por semana a casa y, además, salimos a correr o a caminar”, nos confiesa, poniendo de manifiesto aquello de que en el punto medio está la virtud. “No hay por qué machacarse. Además, tampoco he seguido ninguna dieta”, añade.

Paula, que rompe mitos afirmando que no es asidua a los centros de belleza –tan sólo acude una o dos veces al año a centros como Felicidad Carrera o Maribel Yébenes- nos confiesa que el secreto de su piel es fruto de una severa disciplina, tan básica como fundamental y efectiva. “Me limpio la piel todas las noches, aunque no me haya maquillado, siempre utilizando limpiadora, desmaquillador de ojos, serum, hidratante y contorno de ojos”.

En su neceser de belleza no faltan los productos de Pantene para su cabello y cremas hidratantes de textura fluida de Shiseido. Y sí, ella también se relaja con un baño en casa aderezado con velas, música y muchas sales. ¿Su último capricho en materia de cosmética? Una limpieza facial con polvo de diamante.

Fuente:http://www.vogue.es
Fecha:24/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog