lunes, 13 de octubre de 2008

Telefónica Blue se reincorpora a la Volvo Race


Telefónica Blue reanudó la marcha este lunes por la mañana en el puerto de Algeciras (sur de España), con 12 horas de penalización tras reparar su sistema de navegación, y tratará de alcanzar a los veleros que encabezan la Volvo Ocean Race en aguas del Océano Atlántico.

Dos días después de la salida desde Alicante (este de España) de la primera etapa de esta vuelta al mundo por equipos con escalas, que terminará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el velero sueco Ericsson 4 seguía el frente aunque seguido muy de cerca por sus principales rivales.

"Se ha resuelto el problema. No estamos muy contentos pero intentaremos recuperar poco a poco las millas perdidas", declaró el 'skipper' del Telefónica Blue, el holandés Bouwe Bekking, después de que se reparara la avería durante la noche.

El velero español, uno de los favoritos de la prueba que finalizará en San Petersburgo (Rusia) el año que viene, estaba a unas 100 millas de los barcos de cabeza, que se reagruparon. Al Ericsson 4 le seguían de cerca los estadounidenses del Puma Racing y el otro barco español, Telefónica Black.

Todos se dirigen, con viento moderado, hacia la isla Fernando de Noronha, en aguas de Brasil, que es un punto de paso obligatorio antes de poner rumbo hacia Ciudad del Cabo, donde llegarán en torno al 3 de noviembre.

Fuente:http://afp.google.com
Fecha:13/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog