lunes, 27 de octubre de 2008

Facebook y YouTube: distensión en el trabajo


Un estudio asegura que un 97 por ciento de los trabajadores visitan como distracción portales como Facebook y YouTube en horario laborable.

La redes sociales como Facebook y las páginas web como YouTube y MySpace son bastante populares entre los empleados de oficinas. Muchos de ellos, las visitan a menudo en su tiempo de trabajo.

Los empleados que usan las redes sociales y páginas de ocio por razones personales (un 82 por ciento) son más que los que las usan que motivos laborales (un 79 por ciento), según el estudio de FaceTime Communications.

LinkedIn encabeza la lista de los sites más visitados por los trabajadores por motivos profesionales. Por su parte, YouTube, Facebook y MySpace lideran los tres sites de medios de comunicación sociales más visitados por razones personales.

Las empresas siguen vigilando las actividades de sus empleados en la red. Cerca del 80 por ciento afirma que revisa el correo electrónico corporativo, el 40 por ciento asegura que controla el intercambio de archivos personales y el 36 por ciento declara vigilar la actividad de las redes sociales.

Fuente:http://www.elgrupoinformatico.com
Fecha:27/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog