lunes, 27 de octubre de 2008

Sodimac inauguró nueva tienda en la región Callao

Más de millón y medio de peruanos provenientes de los distritos del Callao, Los Olivos, San Martín de Porres, Carabayllo, Puente Piedra, Ventanilla, entre otros, serán beneficiados con los servicios, la mixtura de productos y los mejores precios del mercado que ofrece la nueva tienda Sodimac Canta Callao en la zona.

Continuado con su política de expansión y constante inversión, Sodimac abre al público su 10° tienda y la primera tienda en la región Callao, ubicada en una zona estratégica que abarca diversos distritos emergentes que se encuentran actualmente en crecimiento urbano.

“Canta Callao era una zona nueva para el sector retail de mejoramiento del hogar y de construcción, quisimos abrir una tienda considerando que distritos como Callao, San Martín de Porres y Ventanilla son zonas de mucho crecimiento, en construcción, desarrollo urbano, nuevas urbanizaciones y nuestra tienda está situada estratégicamente para los clientes que viven en estas zonas, puedan comprar todo lo que necesitan para la construcción y acabados de sus hogares” afirmó el gerente Comercial de Sodimac, Emilio Van Oordt.

Sodimac Canta Callao cuenta con un nivel de tienda de 6,00.00 m2, más 2,000 m2 de área de construcción, tiene 8 áreas de productos exclusivos para construcción como, maderas, techumbre, puertas y ventanas, gasfitería, ferretería, electricidad y 15 áreas de acabados para el hogar entre ellos baños y cocinas, terrazas, muebles, pinturas, cerámicos, iluminación, menaje, alfombras, línea blanca, textil y cortinas.

“Sodimac focaliza sus proyectos en distritos emergentes beneficiando a miles de peruanos con sus servicios y productos. Consideramos que el potencialidad de Canta Callao es enorme, esta nueva tienda traerá nuevas oportunidades de crecer en vivienda, parques, empresas, industrias, etc. Y Sodimac les llevará todos los insumos necesarios para crecer”, agregó el grte. Comercial Emilio Van Oordt

La inversión realizada para la construcción e implementación de esta nueva tienda fue de US$ 6 millones de dólares. Además, generó empleo para el sector juvenil y adulto de esa parte de la ciudad creando 235 puestos de trabajo de manera directa y más de 800 empleos de manera indirecta, contratando a personas que vienen mayormente de distritos aledaños, siendo en su mayoría del Callao, San Martín de Porres y Ventanilla.

“El asociado de Sodimac Canta Callao (trabajador de Sodimac) ha sido seleccionado bajo criterios de vocación de servicio, disposición para el aprendizaje y actitud positiva. Nosotros capacitamos a nuestros asociados para ofrecer la mejor atención para nuestros clientes, queremos que los pobladores se sientan como en casa ofreciendo el mejor servicio, los mejores productos y los mejores precios del mercado”.

Sodimac Canta Callao ha sido construido en menos de 7 meses y el material utilizado para la construcción de esta tienda es de concreto y cobertura de acero, y cuenta con un sistema de seguridad de última generación, control de CCTV - Control de Cámaras y Televisión, alarmas contra incendios teniendo un sistema de edificio inteligente.

En Sodimac Canta Callao se ofrecerá los mismos programas que en otras tiendas, contará con un Centro de Atención para Proyectos (CAP) habrá un Circulo de Especialistas (CES) y se ofrecerán Ferias dictadas por capacitadores de las mejores marcas.

Sodimac Canta Callao esta ubicado en el C. C. Open Plaza, de la Av. Canta Callao, esquina con Av. Bertello, en la provincia constitucional del Callao. Se estima la visita de más de 70,000 mil clientes mensuales

En el Perú, Sodimac ya contaba con 9 tiendas, seis en Lima (San Miguel, Megaplaza, Atocongo, Javier Prado, Cercado de Lima y Asia), y tres en el interior del país Ica, Trujillo y Chiclayo, y es fuente de empleo permanente para más de 2,500 personas de manera directa, y para más de 6,500 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.

Sodimac es la cadena especializada en el mejoramiento del hogar más grande de Latinoamérica, tiene tiendas en Argentina, Chile y Colombia. Gracias a su oferta de “todo en un solo lugar” atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración del público en general y de personas especialistas en construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de construcción.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:21/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog