miércoles, 15 de octubre de 2008

Jara y Sedal


De esta forma, Editorial América Ibérica S.A., editora de un nutrido grupo de revistas especializadas, entre las que destacan Trofeo Caza, Trofeo Caza Mayor, Trofeo Armas de Caza, Trofeo Perros de Caza, Trofeo Pesca, Trofeo Pesca Mar, Trofeo Caballo, Trofeo a la Vaquera, Trofeo Doma Clásica, Trofeo Nieve, Trofeo Náutica, Golf, y otras prestigiosas cabeceras, consolida ahora, con el prestigio de Jara y Sedal, su posición de liderazgo en el sector editorial general y el de la caza en particular.

A partir de ahora, los equipos comerciales y de edición de Jara y Sedal, estarán bajo la estructura única de Editorial América Ibérica, y tienen sus instalaciones en la calle Miguel Yuste, 33 bis de Madrid. Teléfono 913 277 950 y Fax: 913 272 792.

Trofeo Caza, con una cifra de 21.503 ejemplares, y Jara y Sedal, con 17.109 ejemplares, tienen conjuntamente una cuota del 73% de la difusión de pago controlada por OJD (Introl), del mercado de revistas de caza en España. Y suman una audiencia, según el último dato publicado por A.I.M.C. de 498.000 lectores.

Octubre


En el mes de octubre, Trofeo y Jara y Sedal se venderán conjuntamente en los kioscos al precio de 6,90 euros. Además de las dos revistas, este mes viene la Guía del Cazador 2008-2009 con los periodos hábiles de todas las autonomías y un listado de 500 monterías comerciales que se celebrarán esta temporada. La oferta se completa con un DVD con dos reportajes emitidos en su día por el programa de Televisión Española Jara y Sedal.

A partir de noviembre, las revistas se seguirán vendiendo, lógicamente, por separado y con su correspondiente DVD, además de otros productos editoriales ya previstos o que puedan surgir.

Fuente:http://www.club-caza.com
Fecha:02/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog