lunes, 27 de octubre de 2008

Sony pospone el lanzamiento de videojuego


La empresa de electrónica y audiovisuales Sony ha pospuesto el lanzamiento mundial de un videojuego debido a que en la música de fondo se oyen dos frases del Corán y la compañía teme que esto pueda ofender a los musulmanes. Las copias que ya se habían repartido de «Little big planet» están siendo retiradas de tiendas de todo el mundo después de que se descubrieran las referencias al Corán. Sony ha pedido disculpas por cualquier ofensa que haya podido causar y anunció que el mes próximo distribuirá copias modificadas del juego.

Un colaborador de un foro sobre videojuegos en internet informó de la presencia de los versículos en «Little big planet», para la consola PlayStation 3, y añadió que la mezcla de la música con las palabras del libro sagrado de los musulmanes podría ser considerada una gran ofensa.

Hace un año y medio, Sony también pidió disculpas, esta vez a la Iglesia de Inglaterra, después de que en un videojuego se incluyeran imágenes violentas dentro de la catedral de Manchester, aunque en aquella ocasión las copias no fueron retiradas.

Fuente:http://www.lne.es
Fecha:22/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog