miércoles, 15 de octubre de 2008

Una semana fashion con Pantene


Entre pinceladas de creatividad, color y entusiasmo Procter & Gamble y Distribuidora Corripio abrieron su extraordinario espacio en Dominicana Moda 2008 con un atractivo Bar Fashion Lounge.

Al ofrecer las palabras de bienvenida a los presente en el acto de lanzamiento, Jose Manuel Vargas, Director de Unidad de Negocios de Distribuidora Corripio, dijo: "Esta semana las marcas Pantene, Gillette Venus y Always traerán a nuestro fashion lounge noches llenas de brillo, historia y vanguardismo entre música y excelente compañía, con un programa cargado de noticias en el mejor de los ambientes.

De su lado Elizabeth Gonzalez, Gerente de Mercadeo, División Cuidado Personal y del Hogar, Consumo Masivo, Distribuidora Corripio, dijo: ¨Tres grandes marcas serán nuestras protagonistas, cómplices de nuestro día a día como mujer, aquellas que nos acompañan en los días en los que somos la estrella de la noche y que nos brindan la confianza y la seguridad que solo marcas de tanto prestigio nos pueden ofrecer.

Pantene, la línea de cabello oficial de Dominicana Moda, llenará nuestras noches de brillo con su línea Ice Shine para que nunca dejemos de brillar. En nuestro Pantene Test Center, los asistentes recibirán una evaluación sobre su cabello y obtendrán las recomendaciones necesarias para lucir el cabello soñado.

Always brindando a la mujer de hoy seguridad, absorción superior y una innovadora tecnología, apoya a nuestros noveles diseñadores, llevando su talento a una nueva dimensión, Moisés Quesada, Cinthia Avelino, Nicole Jimenez, Jacqueline Then, Adela Dore y Carlos Moya, dejaran plasmada su creatividad en una segunda piel, utilizando la técnica de body Paint, todo esto sucederá el Jueves 16.

En la noche del viernes 17, el Túnel de la Moda Pantene nos llevará a recorrer los estilos que a través del tiempo marcaron tendencias y que revolucionaron hasta llegar a lo que somos hoy, brindando con Pantene una amplia variedad de líneas para lograr el cabello deseado.

Y para complementar esta semana de la moda dominicana Gillette Venus elige a las mejores piernas de la alfombra roja en la noche del sábado 18, las cuales serán seleccionadas a través de votos on-line en www.messengermag.com resaltando la belleza de nuestra cultura.

Al acto de apertura, celebrado en el hotel Embajador, asistieron altos ejecutivos de Procter & Gamble Dominicana, Distribuidora Corripio, clientes y medios de comunicación.

Fuente:http://www2.elnuevodiario.com.do
Fecha:15/10/2008

1 comentario:

Guille dijo...

hola!
Quería saber si hay alguna página oficial de Dominicana Moda para poder seguir el evento.
Saludos,
Vivi
foro de perfumes

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog