jueves, 16 de octubre de 2008

Motorola y Kodak juntos


El MOTOZINE ZN5 ofrece una experiencia con imágenes móviles muy simple. El ZN5 es el primer teléfono móvil que combina la Tecnología ‘ModeShift’ de Motorola y la Tecnología de Imagen de Kodak. Juntos, redefinen la calidad, comodidad y conectividad de los móviles con imágenes. Con el ‘software’ Kodak EasyShare y el acceso fácil a Kodak Gallery1 además de a otros portales de almacenamiento y distribución de fotografías2 , se descargan las imágenes fácilmente, permitiendo a los consumidores imprimir, compartir y disfrutar de sus fotos favoritas cuando quieran.

“Los consumidores creativos de hoy no solo quieren ser el fotógrafo, sino también el que retoca, el que exhibe y el que critica,” dijo Oscar Rodríguez, director de la División de Telefonía Móvil de Motorola España, “El MOTOZINE ZN5 les permite ser todo lo que quieren ser.”

Diseñado para Capturar


El ZN5 pone énfasis en la captura de imágenes, con una pantalla panorámica de alta resolución y uno de los tiempos de captura más rápidos disponibles. Para hacer funcionar la cámara, simplemente hay que deslizar la cobertura de la lente Kodak para que el teléfono se transforme en una cámara ultra-rápida de 5 megapíxeles con auto-enfoque, un ‘flash’ Xenón, una memoria externa opcional de 4GB 3 y funciones optimizadas para ambientes con poca luz.

La Tecnología de Imagen KODAK incorporada asegura que cada foto que se tome con el ZN5 sea la mejor posible. Cuando se combina la Tecnología de Imagen KODAK con la Tecnología Kodak Perfect Touch, las imágenes llegan a ser más luminosas y más vivas en el mismo momento. Los múltiples modos de captura, como multi-captura y panorámico, que combina automáticamente varias fotografías en una única imagen panorámica en el propio dispositivo, lo que hace que la fotografía sea muy divertida.

“La Tecnología de Imagen KODAK combina la experiencia sin igual de Kodak en la ciencia de la imagen con una sencilla conectividad al amplio catálogo de productos y servicios de la compañía,” ha comentado René Gentou, director de la división fotográfica de Kodak para España y Portugal. “Hemos redefinido la calidad, comodidad y conectividad de los dispositivos móviles con cámara. Hemos trabajado estrechamente con Motorola para crear un dispositivo que no sólo entrega fotos con la calidad de Kodak, sino que también permite a los consumidores explorar una amplia gama de opciones para compartir sus fotos con amigos y familiares por todo el mundo.”

Motorola Motozine ZN5Diseñado para Compartir

Con un solo toque, se pueden ver las fotos directamente en la pantalla principal del teléfono; sin menús y sin tener que realizar complejas búsquedas. Este aparato multimedia ofrece una forma fácil, rápida y divertida de compartir las fotos favoritas. Se pueden cargar a través de ‘Gallery Link’ con un simple clic y compartirlas instantáneamente en ‘KODAK Gallery (www.kodakgallery.com)1 ‘ para que sean vistas, almacenadas y compartidas con amigos y familiares. Se puede utilizar ‘ShoZu’ para cargar fotos en una serie de páginas sociales1. El ZN5 viene con ‘software’ Kodak EasyShare, el ‘software’ de fotos más utilizado en el mundo, facilitando la organización, edición, envío, almacenamiento y búsqueda de fotos móviles1. Los consumidores pueden transferir fotos a un ordenador a través de USB, Wi-Fi1 o la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4 e imprimir de forma inalámbrica en Impresoras multifunción de Kodak compatibles con Bluetooth y en los Kioscos digitales de Kodak.

Diseñado para Hablar


Como teléfono, el ZN5 se caracteriza por la tecnología patentada CrystalTalkTM de Motorola con la que se puede escuchar y ser oído aún en ambientes ruidosos. Con una compatibilidad doble para GSM y WLAN (Red Inalámbrica de Áreas Locales), los usuarios pueden conectarse en más zonas del mundo2 y disfrutar de conexiones inalámbricas de alta velocidad para navegar en la Web a través de navegadores de HTML 2. Para redondear la experiencia en comunicaciones, el ZN5 también acepta SMS, MMS, IM y correos electrónicos personales 2.

La Experiencia con imágenes móviles de MOTOZINE

MOTOZINE ZN5 es el primer móvil que incorpora el nombre de la franquicia MOTOZINE, la nueva etiqueta de Motorola para sus móviles optimizados para multimedia. Para aquellos usuarios que consumen mucho contenido y que se desviven por la creación, la cartera de productos ZINE les ofrece la libertad de moldear la cultura popular bajo sus propios términos.

MOTOZINE ZN5 estará disponible en septiembre de este año a un precio en el mercado libre de 279 euros.

Fuente:http://www.aecomo.org
Fecha:02/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog